Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

25 Ago 2014, 14:57

Lo que noto es que no has intentado rebatir un sólo punto... que sí, que somos malaguistas, de acuerdo, pero aquí no hablábamos de eso... has hecho acusaciones a Podemos (y ojo, les tengo en cuarentena y ya les tengo pillado puntos oscuros) sin respaldarlas, las he rebatido y sólo me sales con que "no nos entenderemos" y que "menos mal que somos malaguistas"... Si no quieres debatir ni defender tu punto de vista, es perfectamente lícito, presuponemos que otorgas que tengo razón. ;)[/quote]

no , no era que no sabía rebatir algo , simplemente es que no tenía muchas ganas en el momento que escribí el mensaje , por responderte a algo (que ahora sí me apetece escribir).

-respecto al matrimonio gay: me has salido con lo del aborto , por tanto no me has rebatido algo que haya dicho yo , a nivel personal pienso como tú , la nueva ley del aborto no me gusta , de hecho como médico estoy muy abierto al avance científico.

-respecto si el PSOE es izquierda : Creo que sí , lo que ocurre que es una izquierda que saben que están en un mundo capitalista por tanto hacen lo que pueden en la realidad en las que están.

-respecto a los impuesto indirecto y directo y lo que los ricos paguen más : ya lo hacen y como yo estoy en la parte que paga un 52% de impuestos protesto , porque me parece mucho dinero.

-respecto a la imagen negativa que hay del empresario : reafirmo mi idea , creo que existe , tú me argumentas con explotadores y tal , eso es otro tema.

-respecto a que la nueva ley laboral no ha conseguido ayudar a la empresa de mi familia pues no te doy la razón, nos hemos ajustado al trabajo que hay , sin tener que pagar 45 días por año a cada trabajador , según tu la solución era o mantenerlos para llegar algún día a impagos o pagarles una millonada y arruinarnos de igual manera, SIN NINGÚN MARGEN DE MANIOBRA , AL PRECIPICIO TENDRÍAMOS QUE HABER IDO SEGÚN TÚ.

-Como te he dicho con muchos médicos , ingenieros , científicos que quieras lo que más hace falta es enfermeros , obreros y técnicos de laboratorio , por sentido común , me remito al ejemplo de una obra , 1 arquitecto y decenas de obreros , fontaneros , electricistas etc etc etc.

-Respecto a Sanidad pública vs privada : pues tendrás una privada muy mala contratada si tardas 2 horas y en la pública 10 minutos en el de cabecera ( 10 minutos??? , cuál es tu centro de salud para cambiarme ).

-respecto a lo de falsas esperanzas y me respondes con currículum, no solo es el currículum , la experiencia y el conocimiento no tiene porqué estar directamente relacionado con un currículum , si así fuese , un ordenador haría las entrevistas de trabajo.

-Si te da igual quedar aislado , pues hijo , yo no , cuando veo documentales de cuba y venezuela y sus condiciones prefiero seguir al ''yugo'' del a city y de l wall streat como tú dices.

-Y reafirmo lo dicho , veo la UE , y lo que hay en el exterior y pienso que estoy en un lugar del mundo privilegiado.

Re: PODEMOS

25 Ago 2014, 15:00

Publicar una respuesta