27 Jun 2016, 17:25
malaguista92 escribió:MalaguistaMarbelli escribió:nada mas que decir, el PP ha ganado y ademas claramente en casi todas las provincias de españa, y son ellos los que tienen que gobernar, espero que Podemos y Cs no vayan a darle el gobierno al Pedro Sanchez, España quiere PP y PP es lo que tienen que tener, por mi parte me quedare aqui en inglaterra viendo como españa se va al carajo con una sonrisa en la cara y me desentiendo de la politica española, no volvere a votar nunca mas en las elecciones española ya que es un pais y un pueblo con el que no me siento identificado en absoluto, mucha suerte a todos
Te quedas en Inglaterra que todo el mundo sabe que tiene un gobierno podemita... Claro...
Si Inglaterra es una referencia mundial es por la gran libertad de mercado que han propiciado tanto laboristas como conservadores. Han dejado que las empresas hagan a su antojo, a cambio de que por supuesto contribuyan en proporción con los impuestos correspondientes. En Inglaterra las empresas aspiran a ser grandes, y acaban siéndolo (o tiene PYMEs más grandes o especializadas que las nuestras). En Inglaterra existe un tejido productivo competitivo y desde el gobierno no se subvenciona sectores ineficientes. En Inglaterra las transferencias sociales son abundantes pero CONTROLADAS y LIMITADAS (hasta que llegan los pícaros...). Inglaterra / Reino Unido hace JUSTO LO CONTRARIO de lo que quiere implantar la coalición Podemos - IU - EQUO - En Marea, Anova - En comú - Compromís - etc.
España tiene mucho que mejorar. Podemos sólo iba a generar amiguismo, revanchismo, malas políticas económicas, deuda, etc.
El PP no es el más capacitado para llevar la situación a buen término, pero ahora mismo es el menos malo, aunque eso no ha sido suficiente para que yo les vote.
Y no sé por qué dices en otro hilo que si vienes a España vas a cobrar 600€ con contratos de temporada. Tienes 6 años de experiencia e inglés alto. Yo sin experiencia (aunque con formación muy alta) y con un inglés alto (pero no de 6 años viviendo allí) cobro bastante más y tengo contrato indefinido. No veo que debieras tener excesivos problemas en cobrar aquí unos 1700-1900 fácilmente a corto plazo.
En fin, no son ya cuestiones personales ni políticas, es solo la incoherencia de decir que te quedas en Inglaterra porque ha salido el PP, que sin hacer unas políticas totalmente correctas, son más parecidas a las que hace Cameron o las que hacían sus predecesores, a las que plantea Podemos.
27 Jun 2016, 17:37