14 Feb 2015, 20:19
Tesla escribió:Caronte escribió:sermalaguistaesunsentimiento escribió:http://falange.es/contenido/2015/01/29/fe-de-las-jons-sera-la-opcion-de-los-andaluces/
FE de las JONS será la opción de los andaluces
Hay cosas que no estoy de acuerdo con FE-JONS pero para votar en blanco o no votar, sin duda, les doy mi voto. Es de los más cercanos ideológicamente que encuentro en esos 23. Y es más, en 2.012 también les presté mi voto. El año pasado obtuvieron apenas 2.407 votos.
Me quedo con este párrafo:
La alternativa a tanto despropósito, y así lo denunciamos los falangistas, no puede ser ni el neoliberalismo egoísta e hipócrita del PP, ni el marxismo-leninismo populista de Podemos. Tampoco otros movimientos en auge pero sin ideas ni verdaderos valores, auténticos oportunistas y vividores que se presentan como tercera vía y que sólo aspiran a perpetuar el desastre del régimen autonómico del 78.
Aparte del acertado comentario de la unión entre PSOE-IU, los señoritos burgueses de Andalucía que la tratan igual que si fuese un cortijo de terratenientes de siglos pasados.
Sólo pido dos cosas: que se voten a todos los partidos menos a PP-PSOE-IU o que se vote nulo.
Ojalá, pero no va a ocurrir.
Con respecto a Falange, al igual que IU y el sector mas ruidosos de Podemos, como creo que tu también pensarás, son partidos guerracivilista/revanchisas y están mas interesados en joder al otro ESPAÑOL que en sacar a todo el país hacia delante.
Conclusión: la política es un nido de chupocteros interesados con el fin de conseguir intereses propios (venganza, dinero, putas...) y solo se salvan los pocos ciudadanos/politicos decentes, que casualmente son de pueblos pequeños y organizados en partidos minoritarios.
15 Feb 2015, 06:54