Debates
Publicar una respuesta

Re: La ONU da la razón a Garzón y para abrir causas contra el franquismo

17 Sep 2014, 20:44

Suburban Knight escribió:Exaltar el franquismjo reabre heridas, chirria y gente con banderas del pollo y demas son gente del Time Tunnel o desinformados o imbeciles.....Pero, y los otros, queriendole poner monumentos a las brigadas internacionales, ensalzando rebeliones y desordenes, dando la vara con el tema????...Al final, el gobierno de aquel entonces, luchando contra Franco, tambien masacro' a muuuucha gente, porque vamos a tener que aplaudirles????....

Cuando se habla de ''memoria historica'', de que se trata eso? En ensalzar solo a uno de los bandos? Me niego, yo denigro a los 2, si es que ahora resulta que tengo que tener una opinion de unos eventos tan distantes.

Madre mia, comparar a las Brigadas Internacionales con Franco... Puffff.

Ahora resulta que unas personas que dieron su vida por combatir lo que al final termino por suceder, son lo mismito que un grupo de militares financiados por ciertos poderes economicos que acabaron con un sistema que, si bien podia ser mejor o peor, era democratico.

Ambos bandos asesinaron, eso no lo niego, pero reducirlo todo a eso nos hace llegar a conclusiones que no son ciertas. No nos podemos quedar en ese argumento tan superficial. Es como decir que la tricolor y la bandera del pollo son igual de "malas". Pues no, oye.

Re: La ONU da la razón a Garzón y para abrir causas contra el franquismo

17 Sep 2014, 20:44

Publicar una respuesta