04 Ago 2014, 19:19
asdecopass escribió:Partes de una premisa errónea, el PP no es el partido de los ricos, sino de la clase media. Los ricos votan al PSOE.MalaguistaMarbelli escribió:descifrado escribió:MalaguistaMarbelli escribió:descifrado, a estos no los vas a convencer, si el pp dice que estan bien, aunque no tengan para comer diran que estan bien, no le pidas peras al olmo.
de todas formas, podran engañar a los ancianos, podran engañar a los ninis que viven de papa y mama y se creen que estan bien porque se lo pagan todo, pero al parado que esta en situacion precaria, a los que nos hemos ido de españa como yo y ahora nos usan para maquillar las cifras del paro y dicen que nos vamos por gusto.... a todos nosotros no nos engañan, porque somos conscientes de nuestras vidas, y un periodico o un politico no nos van a decir como estamos.
todavía me acuerdo de una mañana de domingo, camino del trabajo, en el cercanías, coincidiendo con pijos de Nuevas Generaciones, de esos de familias de Opus Dei o Legionarios de Cristo, que se pegarían una ducha y directos a misa... todos colocados de coca o éxtasis y otras pastillas y riéndose a gritos de lo hasta el culo que iban puestos, y descojonados cada vez que se daban cuenta que había algunos curritos alrededor...
Ése es el nivel de las NNGG, ése es el futuro de éste país, una panda de niñatos bien, sin empatía alguna, que ya tienen una carrera sólo por su cuna y riéndose de todos y de todo.
el tema es que como ellos viven en su burbuja, pues entiendo que voten a los que apoyan a los ricos, lo que me hace gracia es que vengan a nosotros a decirnos que queremos romper españa o que debemos "remar todos juntos", osea que los que lo pasan mal, se tienen que joder y votar a lo que quieran ellos para que sigan viviendo en la miseria y en silencio, sin molestar.....
yo no culpo a los fachillas de familia rica que desconocen la situacion actual, el que verdaderamente me molesta, es el que esta en una mala situacion, y aun asi, vota como rico...... puros suicidas
04 Ago 2014, 19:25