08 Jun 2014, 17:14
MalaguistaMarbelli escribió:pero momo, teniendo eso cuenta, algo tendremos que cambiar no??
siguiendo por el mismo camino ya sabemos hacia donde vamos
cuando yo digo que voy a apostar por podemos, y digo apostar porque nunca han gobernado y no tengo ni zorra de si podran hacer lo que dicen, me dicen que si estos no van a hacer nada, que si son tal y cual
pues hombre, si estas al borde de un precipicio y te vas a caer, y te echan una cuerda, aunque no sepas si esa cuerda esta atada o no, tu te agarras verdad??? pues eso
hace falta un cambio, y las ultimas 3 decadas, hemos visto como españa va siempre para peor, y que no me salten con la epoca de bonanza y el estado del bienestar de la epoca de aznar, porque la unica diferencia que tuvo esa epoca, fue que nos estabamos empezando a endeudar, españa nunca fue rica, era todo un espejismo, solo vivimos de los prestamos durante unos años y ahora los estamos pagando con creces, hipotecaron españa para ponerse la medalla y ahora nos estamos comiendo el marron, y lo peor es que no cambian, sino que continuan poniendole una hipoteca encima de la otra hasta que llege el corralito argentino, y ahi nos vamos a cagar
yo no tengo ningun problema si uno es de derechas, de izquierdas o lo que sea, pero ahora mismo votar al pp-psoe si puedo decir abiertamente que es de completos subno..... en fin, ya me entendeis, han nacido muchos otros partidos, tanto de derecha como de izquierda y hay que empezar a tener cultura democratica, se que muchas personas mayores ya no les puedes cambiar de opinion, pero los mas jovenes tenemos que despertar
08 Jun 2014, 17:24