Debates
Publicar una respuesta

Monarquía o República?

Monarquía Parlamentaria
28
45%
República renovable cada cuatro años
32
52%
No Sabe / No Contesta / Me Da Igual
2
3%

Votos totales : 62

Re: Monarquía o República

08 Jun 2014, 17:14

MalaguistaMarbelli escribió:pero momo, teniendo eso cuenta, algo tendremos que cambiar no??

siguiendo por el mismo camino ya sabemos hacia donde vamos

cuando yo digo que voy a apostar por podemos, y digo apostar porque nunca han gobernado y no tengo ni zorra de si podran hacer lo que dicen, me dicen que si estos no van a hacer nada, que si son tal y cual

pues hombre, si estas al borde de un precipicio y te vas a caer, y te echan una cuerda, aunque no sepas si esa cuerda esta atada o no, tu te agarras verdad??? pues eso

hace falta un cambio, y las ultimas 3 decadas, hemos visto como españa va siempre para peor, y que no me salten con la epoca de bonanza y el estado del bienestar de la epoca de aznar, porque la unica diferencia que tuvo esa epoca, fue que nos estabamos empezando a endeudar, españa nunca fue rica, era todo un espejismo, solo vivimos de los prestamos durante unos años y ahora los estamos pagando con creces, hipotecaron españa para ponerse la medalla y ahora nos estamos comiendo el marron, y lo peor es que no cambian, sino que continuan poniendole una hipoteca encima de la otra hasta que llege el corralito argentino, y ahi nos vamos a cagar

yo no tengo ningun problema si uno es de derechas, de izquierdas o lo que sea, pero ahora mismo votar al pp-psoe si puedo decir abiertamente que es de completos subno..... en fin, ya me entendeis, han nacido muchos otros partidos, tanto de derecha como de izquierda y hay que empezar a tener cultura democratica, se que muchas personas mayores ya no les puedes cambiar de opinion, pero los mas jovenes tenemos que despertar

Pero antes de decidir republica o monarquia mirar que nos sale mas caro o mas barato. Por mucho cambio que se quiera, lo que si se debe hacer es cambiar el bipartidismo, eso es verdad, tiene que entrar gente joven al gobierno, y gente con ganas de prosperar y que los partidos politicos sean más transparentes, que actualmente no lo son. Yo prefiero tener un monarca y poder decidir al presidente del gobierno y que salga quien sea, pero yo creo, no se que pensais ustedes, que el mejor preparado se quiera o no se quiera dentro de la politica y la monarquia es Don Felipe de borbon, que habla y escribe perfectamente en distintos idiomas, ya querria rajoy, zapatero y los demas politicos saber idiomas. Por favor, un poco de cordura, que como dije antes, se plantea toda la institución por culpa de los politicuchos corruptos y quien son los culpables de habernos llevado a donde estamos. Ellos son los que no escuchan al pueblo, por lo menos, rubalcaba ha escuchado a la población y ha dimitido pero hay más gente que deberia dimitir de otros partidos politicos. Y os animo ha que no esteis influenciados por ningun partido politico, porque os digo, por experiencia, que cuando un aspirante a politico coge el poder, se olvida de todo lo que ha dicho en las elecciones. Así que por favor, la gente tiene que pensar en frio las cosas antes de decirlas. Es mi opinion la verdad.

Re: Monarquía o República

08 Jun 2014, 17:24

Publicar una respuesta