Debates
Publicar una respuesta

Re: ESPAÑA CREA 402.400 EMPLEOS, LA MAYOR SUBIDA EN 9 AÑOS

05 Nov 2014, 23:12

MalaguistaMarbelli escribió:
asdecopass escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:
por supuesto que no, ni siquiera a los que lo apoyan verbalmente en este foro, los criminales son los que cometen el crimen, ni mas ni menos, pero las altas esferas estan corruptas y estan llevando al pais a la ruina, robando los recursos del estado privatizanndo empresas publicas y dando dinero publico a los bancos que son privados y sin nacionalizarlos, solo se nacionalizao bankia que ya una vez rescatada con el dinero de todos la van a volver a vender, es un espolio en toda regla, pero el que apoya a este partido, el afiliado del PP que no hace NADA por cambiar esta situacion y que lo sigue apoyando con su voto estan permitiendo que esto pase, y por lo tanto, como comprenderas.. yo no quiero aportes de esas personas, porque si bien no son culpables directos, lo son indirectamente, ya lo he dicho, yo si podemos gobernara y hiciese este tipo de cosas seria el primero que rajaria de ellos y no los volveria a votar, es lo que se llama democracia

O sea, que o voto lo que tú quieras o no quieres mis aportes, no?. Qué democrático eres!!!

ein? a ver... me has leido? he dicho que me da igual que sean de derecha o izquierdas, que voten VOX, upyd, ciudadanos, podemos, partido X, pacma, equo o la falange, en ningun momento digo que votes a podemos, pero como para ti no existen mas partidos politicos que los corruptos que estan saqueando el pais, pues nada, para ti decir que no voteis PPsoe es decir que votes al mio o a ninguno, de ti, sinceramente... no espero nada, formas parte del problema, y del que no se puede solucionar, asi que tu haz lo que quieras, el dia que te salpique a ti, que te llegara, entonces patalea, pero en el fondo, sabras que colaboraste a ello
Ya me salpicó hace 25 años, cuando gobernaba Felipe González, al que no había manera de echar, ya que este pueblo adormecido lo votaba cada 4 años, aunque estuviera arruinando el país y cada día nos desayunábamos con algún caso de corrupción (Filesa, Roldán, los fondos reservados, el mangoneo de la Expo´92 y un largo etcétera...). Y he ahí, yo, un chaval con la carrera de Empresariales recién terminada y sin posibilidad de encontrar trabajo, porque no había, gracias a las nefastas políticas económicas del Sr. Solbes, no me quedó más remedio que buscarme la vida de comercial, vendiendo seguros en MAPFRE, a pura comisión, porque entonces no te contrataba nadie si experiencia. Después, cuando la cosa mejoró, gracias el PP de Aznar, yo ya tenía una edad tal y que las empresas no me querían, ya que siempre prefieren a gente más joven.
Toda mi vida de comercial, con una carrera de empresariales y sin haberla ejercida jamás y todo gracias a un partido de izquierdas que gobernó durante 14 años consecutivos y dejó España sin posibilidad ninguna. Por eso, yo no quiero la izquierda ni en pintura, porque solo trae ruina. Los del PP son muy corruptos, como todos, pero al menos la economía la llevan mejor. Por eso les voto, para que no me vuelva a salpicar, ni a mí ni a mi hija.

Re: ESPAÑA CREA 402.400 EMPLEOS, LA MAYOR SUBIDA EN 9 AÑOS

06 Nov 2014, 02:28

Publicar una respuesta