04 Nov 2014, 21:49
Dani10DR escribió:MalaguistaMarbelli escribió:Dani10DR escribió:Solo escribió:es que tal como esta la cosa y los ladrones y corruptos que son los del PPSOE las proximas elecciones en teoria "deberian ser asi" si fueramos con la logica
votantes de Izquierda : Podemos
votantes de derechas : Ciudadanos u otro partido parecido
a los corruptos y mangantes del PPSOE no deberia votarles nadie con sentido comun
Si actuáramos con lógica, ni mucho menos sería lo que dices.
no? de izquierdas tenemos a podemos, IU y PSOE, del cual el psoe es igual que el pp, hace lo mismo y ya lo han demostrado, asi que a los de izquierda solo nos queda podemos y iu que con la aparicion de podemos ya ni cuenta
y en la derecha tienes a ciudadanos o upyd, este ultimo ha hecho mucho por la lucha contra la corrupcion, son los que denunciaron el tema de las tarjetas black y tienen mas denuncias en los juzgados contra politicos corruptos, de los de derecha son los que mejor me caen aunque prefiero podemos
segun tu lo logico que es volver a votar lo que ya sabemos que no funciona? esa es la logica?
siempre decis que podemos es malo, y que hay otras alternativas, pero cuando a la derecha os salen alternativas mejores mirais para otro lado, siempre lo he dicho, los peperos, son peperon por encima de ser españoles, es impresionante, que tienen que hacer para que no los voteis? me quedo helado de verdad
yo si sale podemos, como vea que pasan cosas como las que estan pasando y que no hacen nada por detener a sus corruptos y encima les ayuden como los estan ayudando ahora, y te digo que sere el primero que entre aqui a rajar de ellos y les quitaria mi voto para siempre, eso es democracia, lo demas, es forofismo
Otra vez te lo digo, por qué supones que soy pepero? Ya te dije que voté en blanco...
Mis tiros no iban por ahí. Simplemente ciudadanos y upyd, los llaman los fachas de izquierdas. Así que...
Y sobre el otro lado. Las ideas principales de Podemos son espectaculares, porque son obvias y lógicas, pero su economía es cuanto menos lo contrario a lo "lógico". Y no lo digo yo, lo dicen muchísimos economistas, y gente metida en el mundillo de las finanzas, que es un disparate. O lo matizan, o desde luego eso no lo quiero para mi país.
04 Nov 2014, 21:58