Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

28 Jun 2016, 12:57

MalaguistaMarbelli escribió:
asdecopass escribió:Leo muchos mensajes de gente que se quiere ir del país, como echándonos a la culpa a los votantes por el resultado de las elecciones y ninguna autocrítica por el mal resultado de PODEMOS. Ninguna autocrítica de, por ejemplo por qué han perdido IU + PODEMOS más de un millón de votos en solo seis meses, de por qué en ayuntamientos donde gobiernan han perdido mucho apoyo, Madrid, Barcelona...

yo ya he dicho que la abstencion de mas de 1 millon de votantes de izquierda me parece una verguenza, pero el que haya mas de 7 millones de españoles que voten al PP, y no porque lo voten con la nariz tapada sino porque lo defendeis a capa y espada me parece de pais autodestructivo, si despues cientos de casos de corrupcion del PP con el partido imputado sacan mas de 7 millones de votos entonces preparaos para que terminen de saquear el pais a sus anchas, saben que ganaran si o si hagan lo que hagan, es una puerta abierta a que roben todo lo que quieran con el permiso de la poblacion, españa es un pais roto con poca cultura democratica y va a acabar en la ruina, solo hay que esperar

Yo siempre he dicho que no me gusta Rajoy y que no comparto los casos de corrupción pero resulta que también me preocupa la economía de mi país, mi puesto de trabajo y la pensión de mi madre y la alternativa que había ahora mismo a Rajoy era el populismo de ultraizquierda, que ha llevado a países como Grecia o Venezuela a la ruina más absoluta. Llámalo voto con la nariz tapada o voto del miedo, que también lo ha habido y mucho.

Re: PODEMOS

28 Jun 2016, 13:26

Publicar una respuesta