25 Mar 2012, 23:44
Hunter escribió:verde y morado escribió:Hunter escribió:Mi enhorabuena a todos aquellos votantes del PSOE que una vez más, y van ya tropecientas, han vuelto a conseguir que sus políticos vuelvan a retener el poder en nuestra Andalucía.
Habrá un montón de SOCIOLISTOS que podrán seguir engordando sus ya repletas arcas con este nuevo triunfo, aunque en esta ocasión, tendrán que repartir el dinero de nuestros impuestos con los otros ganadores: los que antes eran comunistas.
Así pues, vaya mi enhorabuena para:
LOS QUE LES DA IGUAL QUE NOS ROBEN.
LOS ENCHUFAOS.
LAS PROSTITUTAS.
LOS CHUSMAS.
LOS DE ETNIAS MINORITARIAS. ( GITANOS, MAGREVÍS, SUBSAHARIANOS, RUMANOS... )
LOS ANCIANOS RESENTIDOS.
LOS LIBERADOS SINDICALES.
LOS PERROFLAUTAS.
Y a todos los demás que les hayan votado. ( Maestros, funcionarios y demás personal chupador de bote )
EL RESTO... PUES NADA... NOS TOCA JODERNOS TROPECIENTOS MIL AÑOS MÁS. QUE ASCAZO MÁS GRANDE.
Claro, porque en el PP no hay enchufados y nos iria todo de **** madre, es logico si, tienes razon.
Pd: Me voy, que tengo que pillar un vuelo en el aeropuerto de castellon (guiño, guiño)
Pd2: Dios, eso de etnias minoritarias... Tu que eres el hijo secreto de Hitler?
1º Desgraciadamente, en el PP también hay enchufados. Pero es que aquí llevan 30ytantos años enchufándose los mismos, y digo yo que mirar debajo de las alfombras de vez en cuando y abrir las ventanas no vendría mal. No?
2º Si en Castellón hay chorizos, pues que los encierren. Pero lo de Andalucía en que es de vergüenza. Solo tienes que analizarlo objetivamente.
3º No soy hijo secreto de nadie. Acaso, ¿ Piensas que los grupos de población a los que me he referido con lo de etnias minoritarias son votantes de otro partido que no sea el de los sociolistos?
4º Sí. Pienso que con el PP nos podría ir mejor. No de **** madre, pero mejor. Ya se demostró a nivel nacional en su momento.
25 Mar 2012, 23:44