20 May 2011, 17:17
Azaris, compañero, con el debido respeto, escribes mucho y dices muy poco. Me aburrentus grandes insinuaciones y sarcasmos. ¿Nervioso de un movimiento desorganizado?, NO. Me ha parecido un discurso verdaderamente desafortunado tus ironías con mis comentarios, por lo que salvo la confirmación de que un familiar mío está adherido al PP, me parecen irritables tus argumentos.
Así que pasaré directamente a tu ilustrada defensa que peca de la falta de complejidad comparándolo con lo inútil que han sido tus declaraciones sobre mis "slogans" de camiseta. Ya sé que TÚ no eres nadie para cambiar nada, ¿será ese afán por ser escuchado, tu inquietante deseo por hacer algo en tu vida?, ¿contemplas el modo de cambiar tu vida?
Yo no soy ignorante y no sujeto únicamente mi vela, tal vez TÚ has malinterpretado mi argumentación sobre los "culos".
Me dices que que se quieren cambiar las reglas del juego. Pues aquí, vuelvo a sacar mi slogan de derrotar al sistema desde dentro de él. Si no estás contento con la honrradez de los políticos y tampoco con la política, por favor, expóngame sus ideales! deseo escucharle, aunque robe mi preciado tiempo en un insignificante foro, no vuelva a criticar y menospreciar mis palabras, yo quiero escuchar las suyas!
Compañero, me recuerdas a mi vacía época adolescente en la que golpeaba una y otra vez la puerta de la NADA. Con lo bueno o con lo malo, es utópico pensar que no haya individuos superiores que tengan más poder sobre otros.
¿Estás nervioso?, por favor, no me respondas mañana, y sé directo y sobre todo coherente y objetivo con lo que expongas.