07 May 2016, 12:09
Caronte escribió:cristian_1 escribió:Tesla escribió:Caronte escribió:Goodbye IU. Tus amigos podemitas que te fagocitan no te olvidan (especialmente tras quedarse lo que más anhelaban: una estructura nacional).
Lo mas gracioso es que la mayoría de sus dirigentes (no todos) están a favor de esta unión sabiendo de antemano que si sale bien es su muerte política.
Es más importante el amor a un partido o cambiar el país? Iu es y será solo una herramienta de transformación y hoy día el sitio donde más puede ayudar al cambio es ese.
Me hace gracia ver que los únicos que se lamentan de esta unión no son precisamente de iu o podemos...
Hablan de país, mi país, etc. y luego quieren desmembrar España aliándose con independentistas, derechos a decidir(que alguien me explique qué cojones es eso) y terroristas.
Después que los hayan llamado de todo, reirse de ellos, despreciado y desearles una desaparición van y les dan el cuello para que les disparen. Lo que hacen algunos por 4 años más viviendo de la mamandurria como un burgués.
07 May 2016, 12:13