Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

07 May 2016, 12:09

Caronte escribió:
cristian_1 escribió:
Tesla escribió:
Caronte escribió:Goodbye IU. Tus amigos podemitas que te fagocitan no te olvidan (especialmente tras quedarse lo que más anhelaban: una estructura nacional).

Lo mas gracioso es que la mayoría de sus dirigentes (no todos) están a favor de esta unión sabiendo de antemano que si sale bien es su muerte política.

Es más importante el amor a un partido o cambiar el país? Iu es y será solo una herramienta de transformación y hoy día el sitio donde más puede ayudar al cambio es ese.

Me hace gracia ver que los únicos que se lamentan de esta unión no son precisamente de iu o podemos...

Hablan de país, mi país, etc. y luego quieren desmembrar España aliándose con independentistas, derechos a decidir(que alguien me explique qué cojones es eso) y terroristas.

Después que los hayan llamado de todo, reirse de ellos, despreciado y desearles una desaparición van y les dan el cuello para que les disparen. Lo que hacen algunos por 4 años más viviendo de la mamandurria como un burgués.

Eso es Caronte, el amor propio y el libre pensamiento se van al retrete cuando hay que vivir a "tuti plein" sin dar palo al agua. Y más de uno de IU le importa un carajo su dignidad, lo que le importa es chupar de la teta gorda cuanto más legislaturas mejor, aunque sea vendiendo el alma al diablo.
Viva la democracia Española.

Re: PODEMOS

07 May 2016, 12:13

Publicar una respuesta