Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

16 Abr 2016, 14:36

Caronte escribió:Montemos 5 coleguitas del foro un partido político y llamemos a las puertas de La Sexta o Cuatro y les decimos con nuestro corazón en la mano: "somos muy guapos y queremos unas horas diarias en vuestra cadena, una oportunidad como el amigo Pablo Iglesias. Disponemos de 20 pavos por barba de presupuesto". Llamadme y me contáis.

Buen ejemplo. A ver si despierta ya tanta buena gente engañada.

Re: PODEMOS

16 Abr 2016, 16:48

Publicar una respuesta