Debates
Publicar una respuesta

Re: PODEMOS

04 Ago 2014, 18:46

Dotivar escribió:
salvi escribió:
descifrado escribió:
salvi escribió:sinceramente , me reconforta la aparición de podemos como votante del PP , va a hacer votar a todos los feligreses ( recordad que nosotros en la derecha no tenemos votantes somos feligreses) que hasta ahora íbamos a por lo menos no votar al pp , eso sí , a nadie de izquierdas .

Por otra parte , divide algo más la izquierda , por tanto para el PP ha sido una bendición , por como he dicho antes , despertar al electorado al PP que a lo mejor no ha estado muy contento su partido .

Esto el pp lo sabe y ha iniciado la guerra contra ellos , saben que esa estrategia es la mejor . Así , que cuanto más podemos , más PP .

Te importaría dar tu perfil personal?

Para qué ??

Para ver si las políticas del pp te benefician supongo, o si eres un "obrero de derechas", que vota al pp pese a que el 99% de su política le perjudique.

Sinceramente , si soy obrero?? , hombre yo creo que sí , vamos , ahora mísmo soy estudiante , pero vengo de una familia obrera, y estoy estudiando . Eso de que los de clase obrera no estudian con wert es mentira . Lo que ocurre con wert es que los que suspenden los costes se les disparan , así que lo único que tienes que hacer es aprobar , y si no te ves capacitado para ello pues te matriculas de menos asignaturas y te adaptas tus estudios a tu capacidad.

Pero vamos , que todos los folletos éstos en las universidades en contra del gobierno son verdad , pero a medias , eso ocurre si suspendes , nunca si apruebas.

Por otra parte , Wert para demostrar que no es por afán de recortes , Wert destina todas las becas a los alumnos , es decir , si se han repartidos x becas menos , ese dinero se reparte equitativamente entre los demás alumnos que sí tienen acceso a beca. En definitiva que no hay ahorro , solo que el dinero se destina a quién aprueba ( lógico y normal , no ?? )

Lo que sí creo es que las Políticas de Podemos son populistas , dibujan un camino ideal , no sé , a lo mejor iglesias tiene una máquina de imprimir dinero secreta y no me he enterado . Lo que dice son sandeces . que hay corrupción ?? pues sí . Pero de ahí a lo que quiere hacer este tío es una temeridad.

La crisis viene de una fiesta , la fiesta de Zapatero , ahora ha terminado la fiesta y nos han pasado la cuenta. Eso es lo único que ocurre.

Re: PODEMOS

04 Ago 2014, 18:56

Publicar una respuesta