SoyUnMuñeko escribió:Boruc escribió:160 millones en BENEFICIOS oficializada por la Cámara de Comercio de Madrid. Aquí al que le quepa duda, debe denunciar a este organismo por falsear datos, ya que son palabras mayores que lo diga este organismo que ofrece datos comecio a comercio:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 12523.html
Esto no va de ingresos y pérdidas, si las drogas fueran legales también darían ingresos, entonces, ¿las drogas son buenas?
PD yo las legalizaba para acabar con los que se benefician de esta ilegalidad, pero claro, los que mandan no quieren ¿por qué será? esto solo era un inciso, mejor no desviar el tema
Pero que dices tio? que tiene q ver las drogas con los catolicos ???
Mira,yo soy super ateo, a la iglesia no la puedo ni ver, el papa para mi es el mayor sinverguenza del mundo, y los fanaticos religiosos han podido matar a mas personas en lo largo de la historia que los propios grupos terrorista, es una barbaridad lo que he dicho pero es la verdad.
Pero las cosas como son, cada uno es libre de creer y admirar al papa, y la gente catolica se ha comportado muy bien, y esto ha dejado un beneficio en españa que nos va a venir muy bien, incluso malaga va a tener beneficios gracias a las cofradias que han ido(no me se el nombre ni me interesan esas cosas) asi que me parece une exito la visita del papa a españa porque deja beneficios y no hace daño a nadie.