Debates
Publicar una respuesta

Traslado de los restos mortales de Franco, ¿sí o no?

15
37%
No
26
63%

Votos totales : 41

Re: Traslado de los restos mortales de Francisco Franco

04 Dic 2011, 18:47

Haiden escribió:
LUCARELLI escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
LUCARELLI escribió:En Alemania seria impensable que hubiera un lugar donde ir a rezar por el alma de Hitler, o ir a veneradle a algún lado.

Asesinos que nunca fueron juzgados, torturadores que nunca recibieron su castigo, un pueblo masacrado sin que sus muertos hallan sido rehabilitados, ellos han tenido (el bando fascista) 40 años de recuerdo a sus victimas, que también las han tenido, como en cualquier guerra, y las victimas del bando republicano¿? Cuándo han tenido ellos un reconocimiento por parte del estado como lo tuvieron ellos? Siendo las victimas republicanas muchas mas que las fasciosas.

Ya se ha dicho que comparar a Hitler con Franco, aparte de ser una tremenda barbaridad, es no tener ni idea de historia. Sería exactamente lo mismo que comparar a Largo Caballero o a Carrillo con Hitler o con Stalin.

En segundo lugar leete un poco la Ley de amnistía de 1977.

Por tanto, predica en el desierto. Francisco Franco seguirá en su tumba. La Ley de Memoría Historica será derogada en varios puntos por el PP, que tiene mayoría absoluta y ya tenía impugnada esta Ley, y la historia no se desvirtuará más que le pese a algunos.

De historia más idea que tu tengo, mas que nada porque si no tengo ni idea nose como enseñaré a mis alumnos la asignatura en unos poquitos años :(

A por ellos como en Parauellos.

Con todo el cariño que te tengo...menudo profesor de historia vas a ser tu xDD miedo me da.

La revolución se iniciará en mis aulas, bolcheviquismo y adoctrinamiento serán mis prioridades y a quien lo le guste al gulag :hum:

Re: Traslado de los restos mortales de Francisco Franco

04 Dic 2011, 20:11

Publicar una respuesta