Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

¿Estás a favor del pancartazo "Del Nido a Alhaurin"?

Sí, y estaría a favor de apoyarlo economicamente aunque fuera con poco.
11
34%
11
34%
No, es un tema extrínseco al Malaga CF y los malaguistas deberíamos estar al margen de acciones y actos.
10
31%

Votos totales : 32

Pancartazo/Tiffo de Grada Del Nido a Alhaurin

19 Ene 2014, 21:58

Somos un colectivo. Nuestras ideas van más allá como tocar la pelota. Vivimos en una "democracia" ( o al menos lo parece). Sé perfectamente que este en foro no le gusta a nadie hablar de política por la verdadera y lógica razón de que es foro de fútbol. Pero la logica conexión que existe con José María del Nido el fútbol también se hace evidente.

Sé que el próximo partido es fuera contra el Barça. El problema es que el que viene después de este equipo es el Sevilla. Creo que comparto la idea con cientos de personas de manifestarse porque este señor cumpla los 7 años de condena por robar en la provincia de Málaga. De igual modo de cómo los marbellíes se han manifestado para que los chorizos del caso Malaya cumplan uno a una su pena de prisión.

Por eso pido a este foro que discute esta propuesta que lanzó al aire para el dia del Malaga-Sevilla: crear uno de las pancartas más grande q haya asolado la grada con diseño elegido por los abonados y el mensaje q ellos prefieran pero en torno a que este chorizo cumpla su pena.

Las razones son varias:

- Robo en Malaga, a los Marbellies, hasta dia de hoy malagueños.
- Por todos es sabido de donde salió el informe que no nos permite hoy dia jugar UEFA y si a ellos.
- La imagen internacional que da el pais de los indultos, escorridas de bulto y mamoneo penitenciario nos afecta.
- En caso de no hacerlo ya podríamos escondernos debajo de una piedra para asimilar la vergüenza que supone que un chorizo nos robó unos no nos dejaron jugar UEFA y todos se van a ir de rositas.

Discutidlo con paz y calma. No os desahogueis aqui y guardad las fuerzas para el partido.

Esto no puede pasar por alto FORZA MALAGA!!!
Última edición por Nacho.Malaga el 19 Ene 2014, 22:04, editado 1 vez en total

Re: Pancartazo/Tiffo de Grada Del a Alhaurin

19 Ene 2014, 22:00

Publicar una respuesta