Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

¿Es Wert un ministro franquista?

08 Nov 2013, 10:24

El partido popular es la semilla, el germen de aquél regimen franquista que masacró España y hace que hoy nuestro país sea un país atrasado total y en una situación para llorar. Pues bien, resulta que dentro de este grupo de malas hierbas que es el PP, hay una que es peor, como es el ministro Wert, un tio que demuestra ser un auténtico canalla y parece disfrutar con todas las decisiones que toma en cuanto a la educación y descaradamente está dejando sin posibilidades de estudios a la gente de clase media y baja, y esto es como las historias de antaño, donde el hijo del rico estudiaba, pero el hijo de un obrero se tenía que fastidiar.

Yo veo la cara de este individuo y veo un franquista, una persona mala, un perro sin entrañas, con ganas de joder los que no son de su clase y es llamativo que incluso sus propios coleguitas peperos le hayan cuestionado y parado los pies (en teoría) en varias ocasiones.

Yo ya no se que va a ser lo próximo en cuanto a la educación que este personaje va a sacarse de la manga, quizás el volver a cantar el cara al sol en las escuelas o poner una fotito de Franco en cada clase, porque estoy seguro de que si pudiera, lo haría.

¿Qué opináis de Wert? ¿Tenéis la misma sensación que yo?

PD: Y antes que los que sois de derechas se me tiréis al cuello os diré: YO NO SOY DEL PSOE, NI DE IU, NI DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, QUE MUCHO APOYARLOS Y APOYARLOS Y LUEGO ¿QUE OS DAN? LA MISMA MIERDA ES.

Re: ¿Es Wert un ministro franquista?

08 Nov 2013, 11:41

Publicar una respuesta