Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

Sigfrid, el cazaperroflautas

11 Abr 2013, 15:17

Imagen

“Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer”, señores con todos ustedes Sigfrid Soria, el Charles Bronson cañí. Estas palabras, más propias de una conversación con dos mistelas de más en un bar de veteranos de la legión, salen de la cuenta de tuiter de un exdiputado del Partido Popular en Canarias. ¡A mí la guardia! Parece que esta vez el demócrata en cuestión quería protestar por el acoso al que se han visto sometidos algunos políticos en la últimas semanas a través de los escraches.

Sigfrid compara este método de presión más o menos cuestionable con las grandes vergüenzas de la persecución étnica o racial: ”Los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas”, dice el diputado. Al tiempo que añade: ”Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas”.

Dirty Sigfrid es el teclado más rápido de todo el archipiélago canario. Se sienta frente al ordenador y suelta balas como “Y digo más…, si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas…, LE ARRANCO LA CABEZA”. Sinceramente, pongámonos serios, ningún niño se merece ninguna agresión. Ni en mitad de una acción de escrache ni al verse desahuciados junto a sus padres por unas leyes injustas.

Otra cosa es que bajo el “derecho de legítima defensa” Sigfrid Soria se ponga a matar perroflautas en una imaginaria acción que solo ha pasado en su cabeza. Es burdo, básico y peligroso que nuestros representantes comparen a la PAH con las SS y se queden tan panchos. El Holacausto es otra cosa, tengamos memoria y respeto.

Poco atiende el diputado a que más que apaciguar los ánimos está regando el fuego con gasolina. Pero él es así, dispara antes de preguntar: “Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente. Pero no dudaré en usarla en Defensa Propia”. En el circo de Génova no ganan para enanos. El último, Sigfrid Soria: más rápido que su propia sombra. Después de los recortes, el ministro Wert o los papeles de Bárcenas, llega una nueva pieza en el engranaje de la máquina de hacer personas de izquierdas, construida con la mejor ingeniería alemana.

http://www.importanciacapital.com/?p=805
Publicar una respuesta