Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

A mi no me afecta...

23 Ene 2012, 15:42

Carnet por puntos -> Ah, pues me parece una gran idea porque yo apenas tengo multas.
Llenan carreteras con radares -> Cojonudo porque la gente va como loca.
Sube la electricidad -> Ah, pues muy bien. El que quiera aire acondicionado que lo pague.
Sube el gasóil -> Me parece bien. Mi coche es de gasolina.
Suben los combustibles -> Estupendo. Deberíamos usar más la bicicleta.
Sube el gas -> Más caro lo tenían que poner. Yo en mi casa tengo placas solares.
Sube el impuesto de basuras -> Me parece normal. Hay gente que tira muchas bolsas.
Sube el IBI -> De algún sitio habrá que sacarlo y a mí no me afecta porque vivo con mis padres.
Sube la vivienda -> Alquilar es tirar el dinero. Al principio cuesta pero luego se paga solo.
Sube el agua -> Ojalá subiera más, para que la gente no la malgaste.
Sube el tabaco -> ¡Cojonudo!. Lo tenían que poner a 50 euros, y el que quiera vicios que se los pague.
Suben las putas -> Ah, pues me parece estupendo. Yo la tengo en casa.

Bajan los sueldos -> Tendremos que ser más productivos. A mí no me afecta porque soy funcionario.
Bajan el sueldo a los funcionarios -> Ya era hora. Qué se jodan. Soy autónomo.
Los autónomos cierran el negocio -> Me da igual. Que trabajen como los chinos.
Joden a los controladores -> Se lo merecen por hijosdeputa. Yo descargo cajas en Mercamadrid por 600 €.
Cierran 200.000 empresas al año -> Les está bien empleado por explotadores.

Tasas por CO2 -> Ah, pues me parece muy bien. Deberíamos concienciarnos todos con el cambio climático.
Los políticos mantienen sus privilegios -> Lo merecen. En la empresa privada ganarían más.
Privatizan AENA -> Me parece bien. Ya está bien de pagarla entre todos.
Estado de alarma -> Es normal. La gente tiene derecho a irse de vacaciones.
Privatizan la Lotería -> ¿Y qué?. Yo voy a seguir comprando igual.
Asumiremos las pérdidas de las autopistas -> Bien hecho. Este país se merece buenas carreteras.
Plan-E para rescatar a las constructoras -> Es lo que deberíamos hacer porque dan mucho trabajo.
Rescatamos a los bancos -> Ayudar a los bancos es ayudar a la gente.

Re: A mi no me afecta...

26 Ene 2012, 13:16

Publicar una respuesta