creo que ya se de que va todo el tema, se trata de un genocidio de no se que porcentaje, calculo que en torno a un 70 80% de la población mundial
¿como? 3ª guerra mundial, ya están moviéndose los peones sobre el tablero, siria, irán, rusia, china, eeuu, lógicamente todos son movidos por el mismo y aparentan una guerra que no existe, lo único que existe es el genocidio de la población mundial
¿por que? no es lo mismo controlar 7000 millones de borregos que controlar 1000 ó 2000 millones, y además hay borregos que se están rebelando y 7000 millones podría ser hasta peligroso, otro motivo puede ser que ya hay la suficiente tecnología para remplazar al ser humano. Este "por que" es suposición mía, no creo que lo hagan solo por gusto
solo espero que alguien me rebata con argumentos de que esto es una auténtica estupidez, se lo agradecería, pero a la vez lo dudo
PRÓXIMOS PLANES
- Revueltas en Oriente Medio hasta situar el precio del barril de petróleo sobre los 200 doláres
- Las cosas se empezarán a poner tan corruptas en Oriente Medio que empezarán a abrir campos de petróleo en Estados Unidos (Bakken, Gull island..... quedaros con los nombres) y venderán la gasolina a un precio razonable en torno a los 5 o 6 dolares por galón y las compañías petrolíferas se van a forrar
- Para el 2012 el dolar estará muerto, con toda la economía inestable es el camino para la implantanción de una moneda mundial, que a su vez es el primer paso para un gobierno mundial (new world order)
- Sus planes creo que acaban en 2012 y puede ser por la creación de ese new world order
Última edición por
SoyUnMuñeko el 27 Nov 2011, 14:49, editado 1 vez en total