16 May 2011, 13:57
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Blankiazul escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:El Juventud de Torremolinos seguira un año mas en Andaluza tras ganar en Fuengirola (0-1) y caer goleado el Lauro en Nerja (5-1)![]()
Enhorabuena al equipo historico de la provincia! Vaya 2º vuelta y remontada que han pegado!
El CD Nerja acaba 2º y el Malaka 3º, que cayo derrotado en casa 2-3 frente al Jaen B.
El Nerja se enfrentara a Los Molinos, y el Malaka al Atletico Monachil, ojala ganen los nuestros las eliminatorias, aunque la del Nerja sobre todo se presenta muy dificil, pero creo que el que gane la eliminatoria de los 2ºs acabara en Tercera..
Enhorabuena a los 3 equipos por el cumplimiento de sus objetivos! Y animo al Lauro que despues de no pisar el descenso creo que ninguna jornada, ha descendido en la ultima y de la forma mas cruel.![]()
que bien te lo sabes...!!!.... por lapreferente.com
Eres lamentable.. parece mentira con la edad que tienes y LO INFANTIL que eres.
Igual que cuando te picaste porque habia puesto el ascenso de un equipo antes que tu.. juas![]()
Que personaje.., el que me se por la preferente hijo mio?? Acaso tu eres dueño de la pagina? Acaso tu eres el que informa de todos los partidos? NO, entonces.., tu tambien te beneficias, la preferente somos todos.
Hazme un favor, y pasa de mi, que eres UNA PESADILLA, señor Jepoma, que mucho criticar por aqui al Ronda pero luego no das la cara en laPreferente cuando nos insultan, solo Berny y yo.. defendiendo a los malagueños, al malaguismo y al Málaga
No se que tendra el tio este raro con que yo vea la Preferente, se creera que es suya o algo (cuando el todo lo que sabe tambien es por alli), pasa mi de chavalote, que eres ya muy mayor para estar con estas tonterias, espero que con esto te haya quedado claro ya, tocapelotas
Blankiazul escribió:SOLICITO BANEO YA A ESTE INDIVIDUO... TE AS DELATADO TU MISMO CHAVAL... VERAS VERAS...
17 May 2011, 00:49