Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Re: union estepona cf

15 May 2011, 20:34

Sonic escribió:
Azaris escribió:
Sonic escribió:Pues sí, se acabó. Menuda lástima. Y de momento el grupo IV se va a quedar sin equipos de la provincia, desafortunadamente.

Ánimo a los esteponeros.

Creo que Alhaurin de la Torre o Malaga B, o ambos, van a sustituir a la UDE. Lo siento por la buena aficion esteponera, pero esto es algo que se veia venir, el equipo no ha conseguido en toda la temporada rendir para merecerse la salvacion.

Ya veremos. Sería una magnífica noticia, especialmente para nosotros por volver a contar con el filial en Segunda B.

El Alhaurín de la Torre lo va a tener un poco mejor y unido al gran equipo que tienen. El Atlético Malagueño desde luego se va lo tener que currar bastante, y a ver si tienen mejor suerte de la que tuvieron en todas y cada una de las fases de ascenso a Segunda B que disputaron en años anteriores.

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:QUE GRANDES LOS DE RADIO TELEVISION ESTEPONA!!

SE HAN DESPEDIDO DICIENDO.., ESO SI, ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE EL 1º EQUIPO DE LA COSTA DEL SOL, EL EQUIPO DE PELLEGRINI, SAQUE ALGO DE LA CATEDRAL PARA QUE CONSIGA LA PERMANENCIA ..

GRANDE ESTEPONA Y LOS ESTEPONEROS!!! Pedazo de detalle, ya van unos cuantos desde Estepona.

Yo lo he escuchado por alli y en el Foro del Estepona, y la verdad que se ha fallado varias ocasiones.., incluso jugando con uno mas.

Se desciende a Tercera tras 2 añitos donde el 1º fue grandioso con 52 puntazos y el equipo entre los 10 primeros, este ha pesado la debil economia del Club.

ANIMO!

Detallazo. Estos y todos los de los municipios costeros o semi-costeros suelen ser "de los buenos". Lo sé de buena tinta.

Es por eso por lo que tenía muchas ganas de que el Estepona permaneciese en Segunda B y confiaba en que pudiera hacerlo (han estado jugando con uno más cuando ya iban 1-1), pero desgraciadamente no ha podido ser. Si no hubiesen tirado a la basura todos esos partidos que han tirado en casa ante el Poli Ejido, el San Roque (buen equipo este, eso sí, pero estuvo muy cerca) y sobre todo el Lucena, lo hubieran logrado en consonancia a las meritorias victorias a domicilio que obtuvieron en los campos sevillanos del Betis B y el Écija.

Antonio Montero "Nene" se ha vuelto a quedar cerca del "milagro", como ya se quedara en aquella fatídica temporada 91-92 en Segunda división con nuestro C.D. Málaga. :frown: :crying: :llanto:

En Estepona la gente es muy humilde, nada de prepotencias ni cosas raras, la verdad esque estoy orgulloso de que pertenezcan a nuestra provincia.. ya digo que son muy buena gente estos esteponeros.

El Alhaurin lo tenia todo para ascender con el 1º puesto, un equipo muy ordenado y bueno en defensa, pero con la eficacia goleadora flojita, que es lo que ha hecho que acabaran 2ºs, aun asi espero que acaben ascendiendo, tienen muy muy buen equipo, y unos buenos delanteros que este año no han estado todo lo finos que esperaban.. el entrenador no me gusta.

Y el Malagueño creo que puede dar la "sorpresa" y ascender, hay que mejorar sobre todo en defensa yo creo.., pero hay un equipo con muchas ganas e ilusion, y con Recio y compañia.. pueden liarla!

Dicho sea de paso, ojala ascienda el Loja, que es un equipo vecino, y el Comarca, que dejen plazas para el Nerja y el Malaka.

Re: union estepona cf

17 May 2011, 15:43

Publicar una respuesta