Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Re: Alhaurín de la Torre C.F.

13 Jun 2011, 01:16

SuperBasti10 escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
SuperBasti10 escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Aqui otro que ha estado en Los Manantiales!

Menudo calor del 15 que hacia hoy, y menudo partidito.. el cesped artificial deberia estar prohibido! Para el equipo que tiene el Lauro le beneficiaria mucho mas el cesped natural, porque es un juego que no juega al pelotazo.. aunque este cesped casi te oblige a hacerlo.

Buena animacion, a veces parecia que estaba en La Rosaleda con Los Malakas, y otras parecia que estaba en el Carpena con el Fondo Verde :laugh:

Camisetas malaguistas he visto unas pocas, pero vamos que alli ya de por si se respiraba bastante ambiente malaguista.

Del partido en si, poco que comentar, el Alhaurín me ha parecido mejor en el partido y en su campo demuestra como atras son unos makinas, arriba son algo mas blandos pero tienen buenos jugadores que diblan.. si el cesped fuera de otra manera, creo que sabrian aprovechar mejor sus ocasiones.

El Constancia.. poco o nada ha mostrado, salvo 2 o 3 ocasiones peligrosas.

Penalti claro, a mi parecer, del Constancia, que se echo encima, literalmente, de un jugador del Alhaurin, creo que fue Avila, y golito a lo panenka, que casi coge el portero..

Forza Lauro!! A 180 minutos de la 2ºB.. hay que ir a apoyarles a muerte en el proximo partido en casa, ojala hoy pasen todos los 4ºs o 3ºs posibles para que al Lauro le toque la vuelta en casa.

P.D. El 9 es mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con :laugh:

A ver si para el proximo nos conocemos malaguista...

A ver si es verdad! Para la finalisima seguro que habremos muchos malaguistas mas.

Aunque si yo fuera el presi, bajaria los precios..

Diez euros y siete para los socios no lo veo caro, tengo ganas de conocerte ya que me parece un forero excelente, nos vemos en el proximo.

Gracias crak :up:

Para nosotros puede que no sea caro, pero teniendo que jugar 3 eliminatorias, y para atraer a gente del pueblo y que esta poco "curtida" en estas cosas, para un poco si lo es..

Pero vamos, ojala nos toque un 3º y la eliminatoria de vuelta sea aqui, ahi si que debe haber llenazo.

Re: Alhaurín de la Torre C.F.

13 Jun 2011, 14:40

Publicar una respuesta