Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Miniferia en el Carpena. Garbajosa returns

19 Mar 2011, 13:26

Por si alguien también es socio del Unicaja, y le interesa. Hoy aparte de lo de Garbajosa hay muchos sorteos, y dan camisetas a los primeros que lleguen en la Miniferia


http://www.unicajabaloncesto.com/leer_noticia.php?id_not=6874



Miniferia 2.0 [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
El próximo sábado el Unicaja juega un importante partido en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el Real Madrid. Este encuentro tendrá además un aliciente más, ya que desde las 15:00 horas se podrá disfrutar de una miniferia con las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0 como protagonistas, en la que además habrá regalos y muchas ventajas para todos los aficionados que se acerquen y participen en ella.

Varias empresas colaboradoras estarán presentes en diferentes stands que se colocarán en la puerta principal del Palacio de los Deportes, frente al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. En esta miniferia 2.0 estará presente la campaña de Unicaja Entidad Financiera “Ser Único”, que está destinada a los más jóvenes. Los primeros asistentes recibirán el regalo de unas camisetas que podrán personalizar en el mismo stand, además de poder entrar en Internet y registrarse en www.serunico.es y en el Facebook o Twitter oficiales del Unicaja; y realizarse unas fotos en un photocall que serán subidas a la galería de la web Ser Único. Además, Novasoft pondrá ordenadores a disposición de los aficionados para que puedan consultar las últimas noticias en Internet y puedan unirse a los perfiles oficiales del Unicaja Baloncesto en Facebook y Twitter.

En esta miniferia 2.0, que cierra una semana en la que el Club ha lanzado sus redes sociales, Honey Digital estará presente. Esta empresa malagueña, que ha realizado el vídeo de promoción de las redes sociales que tenía a Garbajosa como protagonista, pondrá un stand en el que se podrá ver paso a paso el proceso de realización del spot.

No hay que olvidar que en los stands, gracias a la participación de Telefónica y la empresa malagueña Espaceland, los visitantes podrán consultar Internet y acceder a las redes sociales, tema protagonista de este evento. Hay que destacar también la participación de las empresas Novasoft y Grupo QZ, que pondrán ordenadores a disposición de los aficionados. Además, gracias a la colaboración de Carrefour, los más jóvenes podrán competir y pasar un buen rato jugando con las videoconsolas Play Station y Wii.

Estas empresas tendrán una relación directa con el evento 2.0 con todas estas actividades, pero además en esta feria contaremos con la participación de empresas patrocinadoras del Club. En el apartado de motor Honda Cotri instalará 2 coches modelo CRZ en los que los aficionados se harán fotos dentro del coche que se subirán al facebook de Unicaja. La foto que obtenga más "Me gusta" en el facebook del Club ganará un premio. Navarro Hermanos aportará dos motocicletas eléctricas para que sean el marco ideal de buenas fotografías y realizarán un concurso de preguntas que habrá que responder mediante facebook, siendo el ganador el más rápido en dar con la respuesta.

Pont Grup seguirá con sus acciones de promoción de sus servicios en esta miniferia y sorteara entre los presentes algunos regalos como dos cascos entre otros y CHIP (Centro hospitalario integral privado) explicará el servicio que ofrece en sus habitaciones, consistente en una pantalla multifunción. Además la empresa Anturich realizará mediciones de temperatura, luminosidad y humedad en distintos puntos del pabellón que se verá en el videomarcador durante el partido.

Y para degustación de productos se contará con Nespresso, que ofrecerá de manera gratuita sus productos a todos los aficionados que se acerquen; y Coca Cola, que refrescará con sus bebidas la miniferia, además de sortear cuatro packs de merchandising.
Publicar una respuesta