Ir al estilo normal

Reglas del Foro

NORMAS BASICAS FORO

1.- RESPETO Y TOLERANCIA

Todas las opiniones tienen cabida en el FORO, siempre desde el RESPETO.

Si no estamos de acuerdo con alguna de las opiniones expresadas, argumentaremos la nuestra en la medida de lo posible, sin entrar en descalificaciones personales. Se puede debatir con educación.

Bajo ningún concepto se permitirán actitudes o comentarios racistas, xenófobos, o violentos.

No se permiten los insultos. Ni entre nosotros, ni a nadie en general, sean jugadores, técnicos, directivos, periodistas, o aficionados de otros equipos.

No hace falta insultar para criticar. Hagamos crítica constructiva.

2.- FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LENGUAJE SMS

El lenguaje SMS es perfecto para un móvil, por la limitación de espacio, o incluso para un chat, donde la inmediatez de las respuestas admiten las abreviaturas. En el FORO no se dan esas dos circunstancias, por lo tanto no tiene sentido usarlo.

Las faltas de ortografía cometidas intencionadamente serán objeto de sanción.

3.-USO DE LAS MAYUSCULAS

Escribir todo un post en mayúsculas es sinónimo de GRITAR. Usemos las mayúsculas correctamente. Para realzar cualquier palabra, al inicio de la frase, después de un punto, etc…

4.-ABRIR UN NUEVO TEMA

Antes de abrir un “ HILO “, es conveniente comprobar que no haya ninguno abierto con el mismo TEMA. Si ya existe alguno, escribiremos nuestra opinión en él, sin abrir otro nuevo.

Al abrir un tema nuevo, tratad de ubicarlo en el subforo correspondiente.

Se abrirá un POST PRE-PARTIDO, que aglutinará todas las opiniones y comentarios sobre el partido de turno, hasta la hora del comienzo del mismo. A partir de ahí los comentarios irán en el POST DEL PARTIDO, hasta su finalización. Las opiniones sobre el partido finalizado irán en el post OPINIONES SOBRE EL PARTIDO “X”.

4.1.-RESUBIR POSTS ANTIGUOS

El único caso en que se pueden resubir posts antiguos, es cuando el tema de los mismos vuelva a estar de actualidad, y se prefiera seguir posteando en el hilo ya abierto, en lugar de abrir otro.
Subir temas antiguos sin justificación, dificultando la buena marcha del FORO, será causa de sanción.


5.-AVATARES Y FIRMAS

Los avatares no deben ser ofensivos, ni groseros. Las medidas están definidas en Panel de control/Ajustes de avatar.

Las firmas excesivamente grandes serán deshabilitadas, igualmente lo serán aquellas que puedan resultar ofensivas o insultantes.

6.-DOBLES CUENTAS

Como es bien sabido por todos, usar dobles cuentas será motivo de baneo definitivo.

7.-QUEJAS, SUGERENCIAS, REPORTES

Cualquier post que deba ser reportado se hará usando la opción “ Reportar “ que está al pie de cada post. Los administradores/moderadores, actuarán en consecuencia.

En caso de provocaciones de aficionados de otros equipos, o del nuestro propio, se debe reportar inmediatamente, y no entrar en cruces de insultos y descalificaciones.

Las quejas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del FORO, se expondrán en el subforo ADMINISTRACION DE LA WEB.

El incumplimiento reiterado de estas normas puede llevar a la suspensión definitiva del usuario que no las respete.

Foros