29 Jun 2020, 11:27
captaindanieo escribió:AGB escribió:captaindanieo escribió:Lamentablemente tengo que anunciaros nuevo retraso en la camiseta.
La fábrica por lo visto está en Buenos Aires y han vuelto a fase 0 debido al COVID-19.
Cuando se normalice la situación retomarán el proyecto.
Seguiremos informando.
Ahora a ganar y a salvarnos.
Vamos Málaga!!
Bajo mi punto de vista con todo mi respeto hacia ti que te lo estas currando. Pero este tipo te esta timando.....
65€ por esa camiseta me parece excesivo
Ahi va eso.....
Althani vete al carajo
Podría ser, pero me ha sorprendido el gesto que ha tenido.
Yo en principio compré la camiseta del Malaga que tenían actualmente en venta, a través de paypal. Le envié un mensaje comentándole una duda de la camiseta esa misma tarde, y me respondió que tenian pensado hacer una nueva versión más fiel a la original. Y le dije que se quedase mi dinero como reserva, y hice labor de investigación y con la ayuda de algunos foreros logramos recopilar fotos y detalles y se los hicimos llegar.
El hecho de haber pagado por algo, cambiar de opinión, y que finalmente debido al retraso me reingrese el importe, le honra.
Podremos ver el resultado de la camiseta, y no habiendo tenido que desembolsar una cantidad previa (cosa que yo veía lógico dado el trabajo del diseño, fabricación del prototipo y demás).
Ojalá no me equivoque.
Os mantendré informados :)