Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LALIGA SE SUSPENDE ...casi 60 días después: ¡A entrenar!

18 May 2020, 06:45

Malagadaniel escribió:
Jus99tin escribió:
Malagadaniel escribió:¿Puede alguien explicarme por qué la liga no puede comenzar de nuevo inmediatamente en España? No he oído que las personas menores de 75 años tengan un problema con el virus.
Me estas empezando a parecer demasiado troll y buscar cabrear al personal. Tienes toda la información en las ruedas de prensa diarias, noticias, decretos legislativos y las actualizaciones de infectados y fallecidos de España.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tal vez deberías comenzar a informarte a partir de hoy. No hay peligro para las personas sanas hasta los 70 años de edad. No sé si los jugadores tienen más de 70 años. Tienes que preguntar más que creer todo lo que te dicen. ¿Por qué puede jugar la Bundesliga alemana pero no la Primera o segunda division de España???

Tal vez eres tú quién debe informarse más... Se ve y me alegro x ello. Q no te ha tocado de cerca... Yo tengo gente cercana q ha fallecido cn bastante menos edad de la q dices, y gente q se ha recuperado o está en ello pero lo ha pasado bastante mal, por gente que piensa como tú y se pasan el confinamiento y las medidas por el forro siguen habiendo bastantes contagios q incluso si fuese verdad lo q dices, me parece egoísta y otros calificativos q no voi a poner que sigan contribuyendo a que muera más gente de esa de más de 70 como dices, q digo yo q tb tienen derecho a seguí viviendo....así q mejor piensa dos veces las cosas q escribes porque si yo llego a responderte sin pensar nada más leer tus comentarios, posiblemente me hubiesen tenido q banear, y hasta hoy en los años q llevo no he discutido aquí con nadie. Un saludo

Re: LALIGA SE SUSPENDE ...casi 60 días después: ¡A entrenar!

18 May 2020, 07:20

Publicar una respuesta