JORGE MER√Č • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Internacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ101  NotaPublicado: 16 Jul 2017, 21:59

Zona Baja
Zona Baja

A mi me parece perfecto que venga sea con opci√≥n de compra o sin ella, este a√Īo se sube much√≠simo el nivel defensivo, esto har√° que la competencia entre ellos siempre est√© candente. Todo lo que sea sumar y ponerle las cosas dif√≠ciles a Michel a la hora de elegir me parece estupendo para los intereses del equipo a lo largo de la temporada. Seguro que todos aprenden de todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adkp89, Agui10, ajmg, Aleuru, AlexV6, Alezeta, Alfredo Traps, alopez, alvaro.g, Alvaro_malaguita, alvgar23, andrea fiume, andyboker, angel86, ANTONIOLI65, antoniorandorioja, antoniosede, Arron, Barents, beerhomer, Bing [Bot], Bokeron de Torroles, Bokeron_Alex, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, Bokeronmad, boqeron, boque00, Boqueron88, Cangas--41, cantaruti59, carlos81, carlos_1984, carromato, cd-r, Cenachero, coitus interruptus in extremis, concejal33, Crespo, Crolax, ctrak, Curro, CYRO, dagonz, Dani_tano, danielboqueron, DaniMartin94MCF, daniowusu184, darkluciel, davor ortegen, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, Edulovic, El de preferencia, el_zorro, Erchinotaki, Ermalaga, ertitojorge, espadasss, fanhboy, fenix1, Fervt, fisicof1, FITOVILANOVA10, Fleitas, fran, francis, FrancisBokeron, frjcd, Gabriel, Galdeano, Garxia, gasol92, gol alto, Google [Bot], gorri, grr25, Gude, Guloga, Heisenberg, Hurone, hyo, IMAJUAN, insua81, insua_11, Iver-Cho, JamKills, javi6789, javigom, javitorre6, javive, jesusbokeron, jesusito, jmMalaguista31, jmpc, josemlg, Josmlg85, jotapota, juanan899, Juanjo, juankimalaga, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, julio_estepona, JuM10, Jus99tin, kaene, klinkert, Knucles, krispj, lebowski, liber, llednar91, Lucas √Ďig√ľez, luiggimax, macanab, Majestic-12 [Bot], Malaga74, malagacity, Malagastur, malagatones, malague√ĪoEnNervion, malaguismo, Malaguista18, malaguista88, malaguista93, malaguista_96, Malaguistadeley, MalaguistaEnMadrid, Malaguistasanpedre√Īo, martos07, matuzalem, Mchito, meu_, mezkymalaga, Migue_poli, minusva133, Morals82, moren0, MR, MrNice, mThree, M√°lagaomort, negrako91, neovise, nico, NovemberRain, Ock83, OleMalaga, Onde va io, oreypenle, oxigen, pablo1992, pabloazazel, Penalti, pikolo, Pishirra, poli_diaz, PPC, pReStO, pretoriano, Puerto de la Torre, radikalboys, RaimanMalaga, raulmlg21, Rebel_1280, Regenhardt05, reverte90, rodas@, romeomalaguista, rovaal, saa12121, Salas, salomon23, salvi_malaga, Salvorito, santi_mlg, sardina_espeta, Sarg√≥n, satelite, sauben, Sentimiento_blanquiazul, serpeco, SHoNWeiN, siempreguede, siempremalaga25, sigmar, solum, Squall, Svarezic, Swarly, Tales, Teatinos blanquiazul, tony-k, Tornado, Torrebokeron, torrole, traductor_malaguista, Valdivia, VaRaDoSs, vico, vigurio89, villo71, visio, vivaelmalaga, willy7, Yahoo [Bot], yeahes, yo_bokeron, yusuf

Saltar a: