Iniciativa grada de animaci√≥n • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » La Grada

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ841  NotaPublicado: 14 Abr 2017, 09:47

Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa
Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa

Sin que nadie se me tire al cuello y me perdone la vida por pena, pero ya van varias denuncias seguidas contra el M√°laga por los insultos que salen desde la grada de animaci√≥n en los √ļltimos partidos.

Si se quiere al Málaga no veo lógico que se haga algo que está prohibido y le cuesta dinero al club y que no se diga "es que en todos los campos se insulta, es que es algo normal" NO.

Creo que lo que se va a conseguir es que un día el club tome medidas si esto sigue así o que el primer cierre de grada de un estadio nos toque en La Rosaleda.

PD: QUE NADIE SE OFENDA NI SE CABREE, QUE ME LO VEO VENIR.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: acuariop, Albertogd, alopez, angel86, antjo, Barents, beerhomer, Bing [Bot], Bokeron de Torroles, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, boque00, Cangas--41, cantaruti59, carlos_1984, Cazorlo, ChoroMalaguista, colice, cristian_1, Culateralligator, DAESRO79, Dani_tano, Danny, Dartakan, DEONLIUAN, Don_Corleone, Dotivar, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, er-jose, Ermalaga, esechori, espigon_termica, Esteban, FITOVILANOVA10, Fleitas, Fl√°vioFer, Fontiveros, francis, frjcd, gguerre, gitaniko, Google [Bot], grr25, hyo, Insua11, insua81, Iphonero, Isaak83, ismalaga, javichulop, javive, jesusbokeron, josandealmeida, joselalonsor, josemalaguista, JoseMCF, jpmuno, JRG, juanan899, juanito7, Juanjo, JuM10, kmello, leruz, LiTo, lopezale, macubero, malagatones, malague√Īo84, malague√Īonovato, Malaguista18, malaguista93, Malaguistadeley, marea, martos07, matuzalem, migue_deoz, miguelsru, minusva133, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, morimalaguita, M√°lagaomort, Neo, Pablo_Bokeron, pabloazazel, paez34, Paketro, pikolo, ptinto, RaimanMalaga, raulmlg21, roben, rodas@, rovaal, saa12121, salvacoil, samue88, sardina_espeta, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, siempremalaga25, sporting, Suburban Knight, susomlg, Termica, tokiota, tony-k, toulalan_mcf, traductor_malaguista, van, vico, vivabasti, vivaelmalaga, vorak, willy7, wiyo, Yahoo [Bot], yusuf, zent, Zwane

Saltar a: