QUE VUELVA LA LIGA FORERA DE SIEMPRE! • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » Liga Forera

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ61  NotaPublicado: 29 Jul 2013, 17:49

Puestos UEFA Europa League
Puestos UEFA Europa League

Yo realmente no se a que llam√°is "La Liga Forera de Siempre".

Los que llevamos aqu√≠ desde el primer d√≠a hemos visto una evoluci√≥n y est√° claro que los buenos momentos del pasado no van a volver. B√°sicamente porque todos hemos crecido y tenemos una vida diferente a la de a√Īos anteriores, con otras responsabilidades y otras obligaciones, pero todo el que ha querido (y los a√Īos le han permitido) seguir jugando y compartiendo ratos sobre una pista de futbito lo ha seguido haciendo.
A mi me encantaba cuando despu√©s de jugar nos √≠bamos TODOS de tapas, o cuando sal√≠amos de botell√≥n, jajaja, pero eso se ha vuelto algo cuanto menos dif√≠cil. Para mi los 4 primeros a√Īos fueron los mejores, sobretodo el que estuve en el Movilla, sin desmerecer al resto y orgulloso de llevarme bien (con algunos mejor que con otros pero con todos bien), con todos los compa√Īeros y rivales que he tenido.

La pr√≥xima ser√° la und√©cima edici√≥n, y ojal√° se animen a volver muchos de los que se fueron, me encantar√≠a volver a ver al Movilla con Migue, √Ālvaro, Serrano o Francys, al Guede de Dutti, Javi o Manu, al Cacique de Curro, Enrique o Alfonso, o al Sandro con Fali,Seba y Migue... por citar algunos nombres, pero eso depende de cada uno.

Una década de Liga, una Liga sin árbitros, una Liga donde cualquiera tiene la oportunidad de echar un rato e hincharse de sudar en el "horno" del Carpena, creo que es como para sentirse orgulloso de participar o haber participado en algo que surgió como una idea imposible, que se convirtió en un "monstruo" difícil de llevar y que tuvo que reinventarse para seguir viviendo.

Esto ha evolucionado, ahora los equipos hablan por Whatsapp y las clasificaciones y horarios los cuelga una empresa ajena en su página, foreros de toda la vida apenas entramos en el foro (si preguntais por mi en el General, seguramente el 80% no tengan ni idea de quien soy, cuando antes era al revés) y ciertamente esta Liga cada vez es menos Forera, pero no debemos perder nunca el Espíritu de lo que fue,la idea con la que se creó. Siempre hace falta gente, y sobretodo gente con ganas de jugar y aportar, y dentro del Foro, este subforo es el mejor sitio para hacerlo saber, quien quiera jugar, q lo haga saber, y cuando a un equipo le haga falta, q no le falle.

La Liga Forera ha muerto... Viva la Liga Forera

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adkp89, albertomugo, Alcazabillo, alekay, Aleuru, Alezeta, alvaro.92, alvaro.g, alvgar23, amoroso_7, angel86, AnKaTo, antonio jesus, antonio60, antoniorandorioja, Barents, bem, Bing [Bot], Bokeron de Torroles, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, bokexa, boque00, Boqueron88, buttersneo, Cangas--41, captaindanieo, carlos_1984, carromato, Cazorlo, concejal33, cucho, DAESRO79, Dakkon, danigp, DEONLIUAN, djsherko, donnet, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, ElAmericano, er-jose, Ermalaga, ertitojorge, fejos, FJS_Bokerón, Fleitas, Fontiveros, fran2403, franbonn, franjb14, frevladimir.20, gasol92, GoodTimesXX, Google [Bot], gorrion, grr25, Guloga, hidalgo_d_best, Hurone, insua_11, ismalaga, Iver-Cho, jamf72, javigom, javitorre6, Jbmar, jesusbokeron, jesusTT, jmMalaguista31, John Carpenter, jose5495, josemlg, Josmlg85, jotapota, jpmuno, Juan_MLG, juanito7, Juanjo, juanmipino10, juannomadas, Judove, jugón23., JuM10, katxouli, kiske, Knucles, kountryst, llednar91, Malaga74, Malagadaniel, Malagastur, malaguista007, Malaguista18, malaguista_87, malaguistacoin, Malaguistadeley, Malaguistas 37, marcomalaguista, marea, martos07, MATHAIJSEN666, mcfly, Mchito, meisond, Menaique, mezkymalaga, MIGUELI, Miguelou1, mipecales, monfi, Morals82, moren0, Morty, MrNice, Málagaomort, negrako91, Nerd, Ock83, Onde va io, oreypenle, pablo1992, Paco Santana, per_ri, perrymaso810, pi314, Poli_facético, radikalboys, raulmlg21, rcg600, Rebel_1280, rizo88, roben, rodrisan, rovaal, Salas, salomon23, salva555, salvi_malaga, salvi_mlg, sauben, Seba_1979, SEBLAN, seremoscampeones, serpeco, Shoanito, siempre_malaguismo, siempreguede, someloc, Tormenta, Torrebokeron, trumbo, tubarro, tuboscape, van, Van Reifen, Varomlg2, vico, vivabasti, wanzopin, yeahes, yeyo

Saltar a: