Valhala escribió:Azaris, espero que si la temporada termina con el Málaga en Europa como parece vayas repartiendo owned por todos los foros por los que andas xD Porque estoy leyendo en foroche y no son más ciegos porque no quieren. Está claro que la plantilla de este año no era mejor que la del Valencia, sobretodo por experiencia y por el tiempo que llevan ellos jugando juntos, pero tampoco estaba muy por debajo. Dales más cera por dios no me seas pusilánime xDDDDDDDDD Sácales un poco más de zumo q me dan ganas de registrarme para contestar a tanta tontería xDDDDD Azótalos Azarisssss!!!!!!!!! Saca el látigo de 7 colas blanquiazules y q lo sufran (o disfruten xD)
Bueno, hombre yo confio en que el latigo lo saque el mismo Malaga, mismamente cuando venga el Valencia por aqui. Al fin y al cabo lo que escriban 3 o 4 foreros de fche, tampoco podemos extrapolarlo a todo el valencianismo. Si es cierto que en todos sitios, no solo Valencia, hay un enorme desconocimiento de lo que es el club y el proyecto Al-Thani. Y tambien que les cuesta muuuucho, pero muuuucho asumir que un equipo "
de relleno" historicamente en Primera, ahora se haya convertido en un coco y con linea ascendente (coincidiendo ademas, con curva descendente para muchos).
Considero que deberiamos ser humildes, no volvernos locos e ir poco a poco. Yo creo que se disfruta mas asi. Si hay algunos que se lo pasan bien ladrando, vale. Pero ya sabes que perro ladrador, poco mordedor. Por eso yo siempre fui mas de economizar en esos aspavientos dialecticos que ademas no sirven de nada.