Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Compra-Venta

01 Oct 2010, 17:19

NORMAS A SEGUIR EN COMPRA-VENTA


- El post de compraventa es el sitio donde serán publicados los anuncios clasificados: oferta, demanda, regalos, intercambios: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA USUARIOS particulares registrados, debiéndose especificar el artículo que se vende.
- Intentad dar la mayor información de lo que queráis vender, cambiar o comprar. Simplificar lo máximo posible los mensajes indicando por ejemplo: nombre, modelo, versión y precio. Adjuntar foto .
- Una vez el artículo se haya vendido, se debe indicar en el mismo post dónde se ofreció.
- Los artículos que NO deben ser vendidos en este post de compra venta son:
●Armas de fuego y cualquier articulo que sea ilegal su posesion o venta.
●Animales.
●Tabaco.
●Copias ilegales o piratas de dudosa legalidad de todo aquel software licenciado protegido por copyright, ya sea en formato de copia física o en formato digital (ROMs o ISOs de videojuegos, series o películas en DIVX).
●Venta de artículos ilegales, asi como la reventa ilegal de entradas a espectáculos o eventos de cualquier índole.

- Usad el sentido común para cosas que no aparezcan en estas normas. Evidentemente, cualquier cosa fuera de la legalidad tampoco estará permitida, aunque no esté expresamente puesto aquí. Se impedirá cualquier tipo de negocio ilegal (por mínimo que sea).
- ForomalaguistaS se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general y de éste post de compra-venta en particular.
- ForomalaguistaS no asume responsabilidad directa de las compras ni de las ventas, cada uno es responsable de lo que compra y vende. Tampoco se hace responsable de los posibles fraudes ocasionados en los mismos, aunque si se sancionará a los autores de los mismos y serán expulsados del foro de forma inmediata y sin posibilidad de vuelta.
- La participación en éste post supone la aceptación de estas sencillas normas.

Así mismo, estan totalmente prohibidas:

- LA VENTAS FUERA DEL POST DE COMPRA Y VENTA

- LAS VENTAS EN LAS FIRMAS, AVATARES, FICHAS PERSONALES ASI COMO LINKS O URL QUE DESVIEN AL ANUNCIO FUERA DEL FORO, O PUBLICIDAD DE CUALQUIER TIPO

CUALQUIER ACCIÓN CONSIDERADA POR LA ADMINISTRACIÓN COMO IRREGULAR A LA HORA DE PUBLICAR SERA MODIFICADA O BORRADA SIN PREVIO AVISO.

Re: Compra-Venta

01 Oct 2010, 17:25

Publicar una respuesta