Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DEL GIMNASIO

07 Sep 2013, 18:21

Sargón escribió:
Monrealita escribió:
Sargón escribió:
Ender escribió:
Sargón escribió:Alguien tiene o ha tenido problemas con los trapecios??

Llevo casi tres meses liado con ellos, tengo los dos contracturados y no se me quita el dolor. He tenido ya tres visitas al fisio, no hago nada de deporte desde mediados de Julio, intento tener el máximo reposo posible (currar y porque no hay más remedio), uso manta eléctrica, sacos de semilla que lo metes en el micro y te lo pones mientras se enfría, he ido a mi médico el cual me ha mandado pastillas para el dolor, relajante muscular, un gel para la zona afectada, además me mandarme una radiografía pa descartar algo de huesos (yo se que ahí no va salir nada porque ésto es sólo muscular), uso otra crema que me recomendó el fisio (radio salil) que quema como su puñetera madre, hago estiramientos, unos días estoy mejor, otros peor, pero ya no sé que cojoness hacer porque soy una persona muy activa y prácticamente todos los días hago deporte (gym, tenis, fútbol) y como he dicho desde mediados de Julio que no hago nada, el dolor de trapecios surgió a mediados de Junio...

En fín, estoy un pelín desesperado ya, aburrido en casa todas las tardes, el fisio me dice que tenga paciencia, que algunas contracturas son más dificiles de quitar y más rebeldes...

Nunca había estado en fisios, y ostras los "masajes" que te hacen :Althja: , salgo de allí mataito...si alguien me puede aconsejar o recomendar algo, soy todo oídos (u ojos).


Si alguien tiene consejos útiles, yo también los compro, que llevo años liado con contracturas en el trapecio.

Tengo rachas buenas pero luego por alguna tontería como usar una almohada distinta a la habitual o ver la pantalla del ordenador un poco ladeada... pumba. Ya estoy hecho una alcayata. Antes estaba bastante parado, pero ahora estoy empezando a ir a correr y a hacer cositas, así que cruzo los dedos.


Saludetes.



Manma mía, años...y yo llevo tres meses y estoy hasta los mismísimos... :helaito: .


Yo tambien tengo contracturados los dos trapecios y he pasado un mesecito de agosto fatal... tuve q dejar hasta de nadar, no podia coger nada d peso, el hexo de coger una olla para cocinar ya me suponia dolor... vamos q me daba ya hasta ansiedad el tema, he ido a 4 sesiones de fisio y ahora como nueva... a ver cuanto duro, me aconsejo estiramientos y q siga nadando pero con cautela. Se me junto el tema este cn otra contractura de hace tiempo q me hice en el trabajo en la zona lumbar y ya me dolia toa la espalda y hasta los brazos !
Si estas con dolores, agua templada o calienter yo estuve tomando diazepam tb mandan myolastan y vigila las posturas al sentarte o acostarte.

Lo de salir mataito dl fisio es normal , yo cuando he ido sesiones de 1 hora, he llegado pa tirarme al sofa !! XD, piensa a te toketean todos los musculos, tendones y nervios ! Y a veces el dolor se corria hacia delante o hacia piernas y brazos. Yo salia peor q entraba, pero merecio la pena, ahora llevo ya una semana desde q acabe las sesiones sin problemas, pero enserio lo pase fatal este mes pasado cn las contracturas, se me quitaba las ganas de todo.




Ésto me interesa realmente...leí por ahí, que en mi (nuestro) caso, recomiendan dormir sin almohada. Cuando yo lo he intentado alguna noche, aparte de sentirme incómodo puesto que no estoy acostumbrado a dormir así, me da la sensación que si estuviese así toda la noche me voy a levantar peor, porque parece que la cabeza tira para atrás. (No se si me explicado).
La semana que viene tengo nueva sesión con el fisio, y por cierto, cuando fui la primera vez no pensé que un cuello o al espalda podría crujir tanto :I_C: :I_C: . Parece que me van a dislocar...



Sí a mí también me dijo que si podía durmiera sin almohada o con una muy bajita.. pero es q me es imposible dormir así ! así q ahí no hice caso.. nunca pensé que unas contracturas dieran tanta lata... y yo tengo 4 !! y lo peor es q al padecer d ansiedad y estrés me vuelven más fácilmente...

Re: EL POST DEL GIMNASIO

08 Sep 2013, 04:31

Publicar una respuesta