Parkings Aeropuerto M├ílaga • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Zona Mixta » Offtopic

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 21 Nov 2016, 19:19

Campe├│n de la Intertoto
Campe├│n de la Intertoto

Buenas. Mañana me voy de viaje y quisiera dejar el coche en algún parking de esos que te llevan y te traen, es que los taxis pegan cada clavada que flipas. Me recomendáis alguno baratito y que sean competentes? Porque el autobús deja muy lejos, verdad?
Gracias compa├▒eros.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: Agui10, Akhagi, Alezeta, alvaro.g, andrea fiume, Barents, Bing [Bot], Bishop, bokeronix, Bokeronmad, BOKERONVNG, bokexa, boque00, Boqueron88, Cachu, Cangas--41, capparros, cd-r, Cenachero, chamo, chinick, churrian, CJ, coitus interruptus in extremis, colice, Culateralligator, CYRO, DAESRO79, dagonz, Dani10DR, DaniMartin94MCF, Dartakan, davor ortegen, Delyvaldes7, Don_Corleone, donnet, Dotivar, Dreadstar, Duda, Edulovic, el_padrino99, el_zorro, ertitojorge, esechori, fisicof1, FITOVILANOVA10, FlávioFer, Fran_T, Franchi, francis, franjb14, frjcd, frontera24, Garxia, gasol92, Google [Bot], grr25, insua81, insua_11, javigom, javitorre6, jesusTT, JoooSeee, joselalonsor, Juan_MLG, Juanma.Rivas, JuM10, Kara, katxouli, kokegg1, legendario88, leruz, liber, LiTo, logan, lopezale, macubero, Malaga74, malagacity, malaguista007, malaguista_96, Malaguistadeley, Malatesta, marea, Martin-H, MATHAIJSEN666, mcfly, miguefp, minusva133, mipecales, Morals82, moren0, nachonunhez, neovise, nitto, nobuti, Ock83, Onde va io, pablo1992, pablo_89, paez34, pmj, RaimanMalaga, raulmartinc, Rengel14, reverte90, saa12121, Salvorito, sauben, Seba_1979, serpeco, siempreguede, Solo, tim sherwood, tony-k, toulalan_mcf, Varomlg2, wanzopin, Yahoo [Bot], yeahes, yo_bokeron, yusuf

Saltar a: