El conejito malo de M√°laga y la historia que no nos hubiese gustado conocer. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Zona Mixta » Offtopic

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 06 Oct 2016, 22:46

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

El conejito malo de M√°laga y la historia que no nos hubiese gustado conocer.
‚Äú¬ŅTienes miedo a los conejos con un bate de beisbol? Lo tendr√°s‚Ķ Tal vez esta noche nos encontremos por M√°laga‚ÄĚ. Las fotograf√≠as son inquietantes. Un perfil de Instagram que a m√°s de uno ha quitado el sue√Īo desde hace d√≠as. @conejitomalo solo tiene 280 seguidores, pero su oscuro √©xito radica en la cantidad de gente que lo ha bloqueado.
Imagen
La pregunta est√° en la calle. Y no son una ni dos las personas que nos han consultado de d√≥nde sale ese enfermizo conejo, con pretensi√≥n de blanco pero de aspecto sucio y que posa con un bate de be√≠sbol ante el Museo Ruso, en El Campus de Teatino o Gibralfaro. ¬ŅQu√© pretende? ¬ŅQu√© quiere? La inquietud ya la ha sembrado. ‚ÄúCuando nos encontremos por M√°laga querr√°s no haber visto esta cara‚ÄĚ, dec√≠a en su carta de presentaci√≥n. @Conejitomalo sigue hasta el momento hasta a 1.400 malague√Īos y lo cierto es que muchos quisieran que no lo hubiera hecho nunca. Nosotros, al igual que ellos, tambi√©n tuvimos miedo. Y hemos conseguido sacar al verdadero conejo de la chistera. A nuestro pesar‚Ķ
No solo los mensajes son intencionadamente violentos. Este conejo de instintos asesinos parece inspirado en el juego Manhunt, donde el protagonista James Earl Cash se convirti√≥ en uno de los m√°s pol√©micos de la historia del videojuego. Apareci√≥ en 2013 en PC, Xbox y PlayStation 2 de la mano de Rockstar Games y su extrema violencia (puro ‚Äėsnuff movie‚Äô) se vio salpicada, adem√°s, por un asesinato perpetrado por un joven presuntamente obsesionado con el juego.
Precisamente en octubre de 2014, otro siniestro personaje aterroriz√≥ a Gij√≥n. ‚Äú¬ŅMiedo a los payasos? Nos encontraremos por la noche‚Ķ‚ÄĚ. Este era @gijonclown, que hab√≠a aparecido en la red para ‚Äúrobar el sue√Īo‚ÄĚ a la ciudad. Tras publicar fotos columpi√°ndose, sujetando globos y bengalas o bajo una lluvia de confeti, acumul√≥ m√°s de doce mil seguidores en su cuenta de Instagram. Otra inspiraci√≥n m√°s para el conejo que ahora campa a sus anchas por M√°laga. Pero aquella aventura dur√≥ apenas una semana. La Polic√≠a Nacional identific√≥ al responsable de las inquietantes fotograf√≠as. ‚ÄúTodo era una broma‚ÄĚ, admiti√≥ el joven cuando fue desenmascarado.
Imagen
Youtube se visto sometido esta mes de septiembre a una nueva plaga de ‚Äėkiller clowns‚Äô que ha movilizado a las fuerzas del orden en varias ciudades de Estados Unidos. 50 millones de reproducciones en pocos d√≠as. Mientras, en M√°laga, un conejo ‚Äėmalo‚Äô blande un bate de beisbol y la preocupaci√≥n de los vecinos no para de crecer. No se sabe si las autoridades de la ciudad est√°n tras la pista del conejo, pero ya hay hasta instagramers que quieren darle caza. ¬ŅLlegar√° la sangre al r√≠o? Sabemos que nada malo va a pasar. Lo hemos constatado. Quiz√° la realidad nos ha estropeado un buen titular, pero el desenlace de esta historia se escribir√° a final de este mes y no en la p√°gina de sucesos‚Ķ
Imagen
http://blogs.diariosur.es/soyfriki/2016 ... o-conocer/

Instagram del conejitomalo: https://www.instagram.com/conejitomalo/

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: A.Narv√°ez, acdc_mlg, ajmg, albertomugo, alealeandro, Alezeta, alvaro.g, Alvaro_malaguita, amoroso_7, Antonioav90, ash2485, Astro rey, BabuinoManiaco, beerhomer, Bing [Bot], bleed blue and white, Bokeron de Torroles, Bokeron_Alex, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, bokexa, boqueronbcn, Bori_extreme, Cangas--41, cantaruti59, carlos_1984, Carmona, Carrion88, Cartujo, Cazorlo, chinick, coitus interruptus in extremis, CoMitRe, concejal33, costasole√Īo, Culateralligator, dagonz, Dani10DR, Dani_tano, danielboqueron, DaniMartin94MCF, davidternero80, davor ortegen, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, Dotivar, Dreadstar, DRM, DuDa_MaLaGuIsTa, duendedelga, el_zorro, ElAmericano, Ermalaga, ertitojorge, F3nizio, Fervt, FJS_Boker√≥n, Fleitas, Franchi, francis, Gabriel, Garxia, gasol92, Google [Bot], gorri, grr25, guillenorb, Haiden, hassio, hokibenoki, hyo, Iphonero, isaac26, Isaak83, jak.rs, javidufri, javigom, JaviMelga, jmpc, John Carpenter, jol, jonhydani, jorge_spm, jose5495, joselalonsor, josemii, josemlg, Juan_MLG, juanan899, Juanjo, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, juanmipino10, Judove, jug√≥n23., julio_estepona, JuM10, kasty, katxouli, kokisand, Lagares, lebowski, lennon, leruz, LiTo, llednar91, LMF, logan, LOLOLUNA, lore_mhdr, luis.106, macubero, malaga independiente, Malaga74, malagacity, malague√Īonovato, malaguista007, Malaguista18, malaguista25076, malaguista93, malaguista_87, Malaguistas 37, marea, Martin-H, matuzalem, mazhingop, miguefp, minusva133, moren0, morimalaguita, MrNice, M√°lagaomort, Naxete4, Needmal, neovise, Niels, Ock83, OleMalaga, oxigen, pablo1992, pabloazazel, Paketro, paqitord93, Pascual, Penalti, Persie_Ronie, pitufo, Popinho, pulbat, rafael, ramon blanco2, raul74, raulmlg21, reverte90, rodas@, romeomalaguista, romy650, ruben1819, salomon23, salva555, samue88, satelite, SEBLAN, Sentimiento_blanquiazul, siempre_malaguismo, siempreguede, sociomalaguista, Solo, solum, Suburban Knight, superboqueron, Thezon, tmsupervielle, tony-k, Trivimalaga, TRUAN, tu_Makanaki_abusador, tuboscape, umber40, Valdivia, Varomlg2, varu186, Vicent, villo71, visio, vivomar, vorak, weskeror, XaviRiu, xerezmalaga, xxjulesxx, Yahoo [Bot], yusuf

Saltar a: