Encuesta: Grupo "ForoMalaguistas de ┬┐Whatsapp o Telegram?. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Zona Mixta » Offtopic

Nuevo tema Responder al tema

Grupo "ForoMalaguistas de ┬┐Whatsapp o Telegram?.
Whatsapp. 22%  22%  [ 2 ]
Telegram. 78%  78%  [ 7 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 22 Jun 2016, 11:47

Campe├│n de la Supercopa de Europa
Campe├│n de la Supercopa de Europa

Os explico, ayer dije yo de broma de hacer un grupo Whatsapp para hablar de las cosillas que nos cuenten nuestras fuentes y asi que no se filtre en la prensa ni nada. Y Ose605 hoy dijo de hacer el grupo y mucha otra gente diciendo que se apuntaria si se hacia.

Pues bien, hoy un forero dijo que en vez de hacerlo en Whatsapp se hiciera por Telegram que no hacia falta dar el numero de telefono. Por una parte lo veo bien, porque seguramente habra gente que no le guste que otros vean sus numeros de telefono, pero tambien esque la mayoria de la gente por no decir todas tienen Whatsapp, y los que no tengan Telegram se lo tendran que instalar.

Pues aqui haremos una encuenta para ver si Whatsapp o Telegram. Lo que se elija estara bien, almenos nos echaremos unas risas :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:.

Aunque ya digo, bajo mi punto de vista Telegram seria el ideal, solo por mantener la privacidad de muchos que no quieran dar su numero de telefono, es normal. Yo por ejemplo me lo tendria que instalar, no habria problema, por hablar todos por ahi hago lo que sea, tiene que ser un cachondeo :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:.

La encuesta será hasta esta noche.

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el Málaga C.F.
Yo no sufro con el fútbol --> Sufro con el Málaga C.F.
Yo no quiero ser campe├│n --> Quiero verte campe├│n.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA MÁLAGA¡¡ BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: Agu30, ajmg, alberto.palomoguzman, Alberto_MLK, Albertogd, Alezeta, alicateuniversal, andrea fiume, antonio60, AntonioMuriel96, Aulo, BabuinoManiaco, Bing [Bot], Bokeronburtoniano, bokeronesteban, Bonilauri, Boqueron88, capillita87, carlos81, carlos_1984, carlos_cm90, Cenachero, chinick, CoMitRe, concejal33, corazonmalaguista, ctrak, Culateralligator, DAESRO79, Dakkon, Dani64, danigp, davor ortegen, djsherko, Dreadstar, DRM, DuDa_MaLaGuIsTa, Edulovic, El Angel Gaucho, er-jose, Erchinotaki, FansMCF, FITOVILANOVA10, Fleitas, FlávioFer, Fontiveros, fran, Fran_T, franbonn, Franva525, frjcd, gguerre, Google [Bot], grr25, HZero, insua_11, isaac26, Isaak83, ismalaga, ivanmalaguista, Jaskier, jesusito, jesusTT, jjavier, jorge_spm, joselalonsor, josemlg, Juan_MLG, juankilovic, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, JuM10, Knucles, lennon, liber, llednar91, lopezale, lordshanks, luleboqueron, macubero, malagacity, malagaman, marea, meisond, MIGUELI, minusva133, mipecales, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, mThree, nacho marbella, Ock83, Onde va io, pablo1992, paez34, Penalti, picassito, Pincho, Popinho, Puerto de la Torre, purple haze, Raulbokeron, raulmartinc, rcg600, rovaal, salva555, salvacoil, Sargón, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, Solo, someloc, Sonic, Swarly, Tormenta, toulalan_mcf, trumbo, tsubasa1981, tuboscape, Varomlg2, varu186, vico, vivaelmalaga, vorak, wakiflaki, wanzopin, willy7, wiyo, XaviRiu, xxjulesxx, Yahoo [Bot], yeahes, yo_soy_la_bomba

Saltar a: