Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Grupo "ForoMalaguistas de ¿Whatsapp o Telegram?.

Whatsapp.
2
22%
Telegram.
7
78%
 
Votos totales : 9

Encuesta: Grupo "ForoMalaguistas de ¿Whatsapp o Telegram?.

22 Jun 2016, 11:47

Os explico, ayer dije yo de broma de hacer un grupo Whatsapp para hablar de las cosillas que nos cuenten nuestras fuentes y asi que no se filtre en la prensa ni nada. Y Ose605 hoy dijo de hacer el grupo y mucha otra gente diciendo que se apuntaria si se hacia.

Pues bien, hoy un forero dijo que en vez de hacerlo en Whatsapp se hiciera por Telegram que no hacia falta dar el numero de telefono. Por una parte lo veo bien, porque seguramente habra gente que no le guste que otros vean sus numeros de telefono, pero tambien esque la mayoria de la gente por no decir todas tienen Whatsapp, y los que no tengan Telegram se lo tendran que instalar.

Pues aqui haremos una encuenta para ver si Whatsapp o Telegram. Lo que se elija estara bien, almenos nos echaremos unas risas :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:.

Aunque ya digo, bajo mi punto de vista Telegram seria el ideal, solo por mantener la privacidad de muchos que no quieran dar su numero de telefono, es normal. Yo por ejemplo me lo tendria que instalar, no habria problema, por hablar todos por ahi hago lo que sea, tiene que ser un cachondeo :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:.

La encuesta será hasta esta noche.

Re: Encuesta: Grupo "ForoMalaguistas de ¿Whatsapp o Telegram?.

22 Jun 2016, 11:54

Publicar una respuesta