Ir al estilo normal
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Tema cerrado

Re: Graves Incidentes en la Peña malaguista de Ronda

30 May 2012, 20:14

Bullring escribió:
Mickelin escribió:LLevas razón, el civismo está ante todo, pero a mi me resulta muy desagradable, que gente de Málaga o sus pueblos, sean antes del madrid, barcelona, betis o del que sea, antes que del Málaga, desde mi punto de vista, eso deja mucho que desear, y demuestra lo agradecidos que están a su tierra, que defienden ante todo equipos de otras ciudades, en fin, malos gustos hay en todos lados.


Yo soy bético desde que era niño y no por ello reniego de Málaga ni me cae mal el Málaga. Al contrario, estoy orgulloso de ser malagueño. Aquí se unen dos factores: la lejanía, que hace que estemos a la misma distancia de Málaga que de Sevilla y que el Málaga se haya preocupado poco históricamente por los pueblos de la provincia. Por ponerte un ejemplo, no viene a Ronda desde los años ochenta. Cada uno tiene su historia personal y elige al equipo que más le gusta. Aquí conozco a gente del Athletic, el Celta o el Valencia y supongo que en Málaga pasará igual, aunque lo lógico es que la mayoría sea del equipo de la ciudad.

Y paso de daros más la tabarra, pero sigo esperando a que mi paisano demuestre con hechos lo que ha dicho en la radio. Un saludo y la mejor de las suertes al Málaga CF.


A eso le llamo yo trolear sutilmente, cierra la puerta al salir.

Re: Graves Incidentes en la Peña malaguista de Ronda

30 May 2012, 21:45

Tema cerrado