MaLaKa HiNChaS!! • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » La Rosaleda » La Grada

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº2621  NotaPublicado: 24 Ene 2016, 23:18

Puestos UEFA Champions League
Puestos UEFA Champions League

Walter White escribió:
bokeron salao escribió:
El año que viene todos juntos y a tomar por saco. Que se dejen de tonterías que a la Rosaleda se viene a animar, así que las dos gradas principales juntas a partir del año que viene. Forza malaga

hay que tener cuidado al juntar a estos dos grupos, lo mejor sería una unión apalabrada , no forzada sino las cosas saldrán mal.

Yo creo que se puede hablar todo y sacar algo positivo, y plantear ser uno de los mejores grupos de España , ayuda bastante la moderación que ha tenido de hace unos años hasta ahora del Frente Bokerón, además de que para hacer la grada han aceptado a todo el mundo e incluso tendieron la mano a Malaka.

Lo que sí me preocupa algo más es la radicalización de Malaka , y los comentarios que sueltan ciertos foreros de que se nota que los fundadores de Malaka ya no tienen el peso que tenían.

Al menos yo , desde fuera, aprecio más transparencia ahora en el Frente que en Malaka , cuando hace 2-3 años esto era totalmente impensable.

Hombre, yo doy por hecho que hablamos de personas civilizadas, los animales no deben entrar a un campo de fútbol.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema