24 Oct 2020, 21:27
Pues porque es EGOÍSTA. Porque las vacunas no previenen de la enfermedad, sino que ayudan a combatirla. Cuando la inmunidad de grupo por vacunación es muy alta, protege a todos.visio escribió:Si vacunarse es efectivo, ¿qué importa que alguien no lo haga si estás protegido?SHoNWeiN escribió:Deja ya tu película de conspiraciones.Malagadaniel escribió:Paco Santana escribió:Malagadaniel escribió:Paco Santana escribió:Malagadaniel escribió:¿Cuánto tiempo se debe retirar a los espectadores de los estadios? ¿Crees que aprobarán a los espectadores en los próximos años? en Alemania hablan de las medidas que quedan cuando se encuentra una vacuna
Al parecer la mejor vacuna se está desarrollando en España y por ser la mejor, será tardía. Según el CSIC, protejera al 100% de la población, las demás entre un 50 y un 60%. A saber que criterios serán los que se utilicen para la vuelta a los estadios y mas aquí, que ronronean mas que hacen.
Por lo general, toma de 8 a 10 años obtener una vacuna segura. ¿Estás de acuerdo en esperar 8 años y es realmente necesario?
Eso es lo normal, pero nunca en la historia se han utilizado tantos recursos y tanta cooperación entre entidades. A lo largo del año que viene o quizá a comienzos del 2022, esta vacuna estará lista y fabricada. A principios del 2021, se cree que empezarán los ensayos clínicos y se saltarán ciertos protocolos que no pongan en peligro la seguridad. Si esperáramos tanto por la obtención de la vacuna, no quedaría nada que vacunar y ya si o si tendríamos inmunidad de rebaño, al ritmo que vamos, quedándo por el camino, todo aquel que cargue con patologías previas. Al final, el virus haría lo que la naturaleza demanda, que es seleccionar a todo ser con una naturaleza deprimida. Es duro porque se trata de los nuestros, pero así es la cosa.
Entonces creo que no necesitamos una vacuna, podemos regresar al estadio de inmediato cuando finalmente nos levantemos y terminemos con este crimen. esta crisis está construida artificialmente. se supone que la vacuna que fabrican es una vacuna que modifica genéticamente. Solo puedo recomendar que nunca todos se vacunen. Sé que algunos no quieren escuchar esto, pero lo diré de todos modos porque estoy absolutamente convencido de ello.
Ser antivacunas y predicarlo es una IRRESPONSABILIDAD, además de una falta total de respeto hacia el resto de conciudadanos. Asco eterno a los antivacunas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si es voluntario no hay problema, que cada uno haga con su cuerpo lo que crea conveniente, libertad de elección
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
24 Oct 2020, 21:30