PE√ĎA MALAGUISTA EN SEVILLA • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » La Grada

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 23 Dic 2010, 16:52

Permanencia
Permanencia

Bueno , es un sue√Īo que tengo de toda la vida, yo soy nacido en Sevilla, pero mi padre era malague√Īo de pura cepa y mi madre es de Estepona. Los dos eran maestros y el destino los llevo a Sevilla, entiendo vuestro sentimiento porque mis primos y t√≠os me lo recuerdan cada vez que los veo, vamos que soy sevillano pero mi padre que D.E.P me meti√≥ el malaguismo en vena, y como entender√©is soy un oasis en el desierto. Soy asiduo lector del foro y he visto que algunos tienen conocidos y familiares viviendo aqu√≠. Creo que no es imposible juntarnos unos cuantos para ver al equipo de nuestros amores.
Me llamo Manuel Lorenzo Recio y mi correo es manulorenzosat@gmail.com
Por cierto no soy antisevillista ni antibetico, es mi tierra de adopción, mi familia está en Málaga pero mis amigos, mi mujer y mi hijo son sevillanos y los quiero. Por cierto, yo malaguista, mi mujer bética y mi hijo sevillista, ahí lo llevas jeje.
Saludos a todos, hermanos malaguistas y por favor si conoceis gente en Sevilla que contacten conmigo para hacer realidad mi sue√Īo. Un abrazo y felices fiestas.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: antonio jesus, Bing [Bot], Bokeron_Alex, BOKERONVNG, cd-r, DAESRO79, Danilo, davor ortegen, Delyvaldes7, Garxia, Google [Bot], grr25, jesusbokeron, jotapota, jug√≥n23., JuM10, kasty, Majestic-12 [Bot], malagacity, malagaman, malague√Īogatuno, malaguistacofrade, moren0, paez34, pulbat, rafael, salva555, salvi_malaga, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, Suburban Knight, tovar, visio, wakiflaki, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba

Saltar a: