Ir al estilo normal
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA

23 Dic 2010, 16:52

Bueno , es un sueño que tengo de toda la vida, yo soy nacido en Sevilla, pero mi padre era malagueño de pura cepa y mi madre es de Estepona. Los dos eran maestros y el destino los llevo a Sevilla, entiendo vuestro sentimiento porque mis primos y tíos me lo recuerdan cada vez que los veo, vamos que soy sevillano pero mi padre que D.E.P me metió el malaguismo en vena, y como entenderéis soy un oasis en el desierto. Soy asiduo lector del foro y he visto que algunos tienen conocidos y familiares viviendo aquí. Creo que no es imposible juntarnos unos cuantos para ver al equipo de nuestros amores.
Me llamo Manuel Lorenzo Recio y mi correo es manulorenzosat@gmail.com
Por cierto no soy antisevillista ni antibetico, es mi tierra de adopción, mi familia está en Málaga pero mis amigos, mi mujer y mi hijo son sevillanos y los quiero. Por cierto, yo malaguista, mi mujer bética y mi hijo sevillista, ahí lo llevas jeje.
Saludos a todos, hermanos malaguistas y por favor si conoceis gente en Sevilla que contacten conmigo para hacer realidad mi sueño. Un abrazo y felices fiestas.

Re: PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA

23 Dic 2010, 17:07

Publicar una respuesta