┬┐ Comprar entradas Malaga Eibar ? • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » La Rosaleda » La Grada

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 23 Ago 2015, 20:43

Zona Media
Zona Media

Ubicaci├│n: Nerja
Hola a todos. Soy un Malaguista que vive en el extranjero y coincidiendo con el partido Malaga Eibar estare de vacaciones unos dias en Malaga. Habia pensado comprar dos entradas para mi padre y para mi por la web. ┬┐ sabeis como funciona. Te mandan las entradas o se tecogen en el estadio? Estoy buscando en preferencia. Que me aconsejais preferencia baja o alta. He visto preferencia baja zona 2- 223 o alta 2- 253. Yo siempre he ido a gol y de preferencia nose. Muchas gracias. Saludos

Ser Malaguista es un sentimiento

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: Agu30, ajmg, alberto.palomoguzman, Alberto_MLK, Albertogd, Alezeta, alicateuniversal, andrea fiume, angel86, antonio60, AntonioMuriel96, Aulo, BabuinoManiaco, Bing [Bot], Bokeronburtoniano, bokeronesteban, Bonilauri, Boqueron88, capillita87, carlos81, carlos_1984, carlos_cm90, Cenachero, chinick, CoMitRe, concejal33, corazonmalaguista, ctrak, Culateralligator, DAESRO79, Dakkon, danigp, davor ortegen, djsherko, Dreadstar, DRM, DuDa_MaLaGuIsTa, Edulovic, El Angel Gaucho, el_padrino99, er-jose, Erchinotaki, FansMCF, FITOVILANOVA10, Fleitas, FlávioFer, Fontiveros, fran, Fran_T, franbonn, Franva525, frjcd, gguerre, Google [Bot], grr25, HZero, insua_11, isaac26, Isaak83, ivanmalaguista, Jaskier, javigom, jesusito, jesusTT, jjavier, John_Tri, jonhydani, jorge_spm, joselalonsor, josemlg, Juan_MLG, Juanjo, juankilovic, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, JuM10, Knucles, Lannister, lennon, liber, llednar91, lopezale, lordshanks, luleboqueron, macubero, malagacity, malagaman, marea, Martiricos1986, mazhingop, meisond, MIGUELI, monfi, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, mThree, nacho marbella, Ock83, Onde va io, pablo1992, Paco Santana, paez34, Penalti, Pincho, Puerto de la Torre, purple haze, raulmartinc, Rebel_1280, rovaal, Salas, salva555, salvacoil, Sargón, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, Solo, Sonic, Swarly, Tormenta, toulalan_mcf, trumbo, tuboscape, Van Reifen, Varomlg2, varu186, vico, vivaelmalaga, vorak, wakiflaki, wanzopin, wiyo, XaviRiu, xxjulesxx, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba

Saltar a: