Ir al estilo normal
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: Hilo para debatir sobre la protesta de los grupos de animación

05 Feb 2015, 01:04

yo despues de todo lo leido y escuchado, mi opinion final es simple, a malakas solo les importa el malaga cuando no les toquen su bicicleta, y se ve con las pruebas, no se preocupan por nadie mas, solo les importan ellos, y eso esta visto y demostrado, entre eso, y el megafono se han ganado la antipatia de la mayoria de gol bajo, y mas aun con la protesta por tocarles su "bicicleta",

en cuanto a la grada de animacion, me ha sorprendido gratamente durante toda la temporada y estan por encima de los malakas, que por mucho que se llamen grada de animacion se sabe de sobra que son frente bokeron y mucha gente mas que se han metido en una especie de seccion suave y tranquila, y me gusta.


despues, reconozco que sin ellos la animacion fue floja, pero es normal por la falta de costumbre, esto pasa mas y animamos y gritamos mas, eso seguro, eso si, gente que diga que lo que les importa es el malaga, malaga lo primero, y cuando la gente se pone a animar(mejor o peor pero animar) se escuchen pitos porque resulte que asi se nota menos que ellos no estan y se les quita protagonismo, 1º me parece de una hipocresia asquerosa, 2º me parece de antimalaguistas porque estan pitando el que se anime al malaga, porque veamos desde el otro lado, si el frente o malakas animan y la gente les pitan, que dirian ellos, que no son malaguistas ni nada y que para eso que vean el futbol desde casa no?, pues que se apliquen el cuento. y 3º si aceptan los mandatos del club cuando ellos salen beneficiados por tema precios entradas, prioridad en repartos de entradas en partidos de visitantes, precios de abonos, etc..., que acepten los mandatos del club cuando les joden.

y lo ultimo, que no me digan malakas que lo importante es el malaga y el malaguismo cuando por culpa de un p... megafono estan dividiendo el apoyo que tienen en las gradas, con solo bajar el volumen sin provocar daños auditivos tendrian mas aceptacion, pero no quieren que las grada de animacion se los coma con patatas porque la mayoria que hay ahi este año estan ahi por el lugar donde estan y por el precio, y se esta viendo. odiadme, pero que se demuestre que no es verdad lo que digo, y no con descalificaciones sino con razones

Re: Hilo para debatir sobre la protesta de los grupos de animación

05 Feb 2015, 01:46

Publicar una respuesta