Ir al estilo normal
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: MaLaKa HiNChaS!!

04 Feb 2015, 00:49

A way of life escribió:
jesusbokeron escribió:no se esta hablando de eso, yo estube a favor de esos canticos
ayer se vio que son esos otros sitios donde se tiene que aprender de la aficion de malaga


La aficion de malaga ni es una caldera, ni es nada, asi que menos lobos, y eso lo digo por todo.

Hombre si la comparas con gwtafe o villareal mira, pero tampoco es para que os colgueis algunos mas medallas que el rey por el hecho de cantar dos malagas y dos palmeos de la malagueña como si estuvierais haciendo el canticl del horto majiko de los de la gate 13 porque me da la risa

Que nadie esta desprestigiando a nadie eh, pero no tengais la poca verguenza de venir a restregar a los dos grupos quw llevan mas de una decada y de dos dejandose la voz todos los partidos, despues de una protesta por algo que les han jodido bien, que luego bien que os poneis sus fotitos con las banderitas y los tifos, y esta "to wapo" viajar con el fb o malakas a zeviya primo

Que falta de empatia teneis algunos, que os creeis que es tan facil tomar la decision de no animar para gente que el futbol ke gusta si es de pie y cantando, como para encima criticarles.


no veas hijo , te has quedado a gusto , pues ahora me voy a quedar yo.

jajajaja , me río por no llorar. que la Rosaleda no es uno de los campos más calientes de primera división??? Sinceramente, si quitas los grandes partidos de los equipos que nombras la media de decibelios que hay aquí en la Rosaleda en partidos catalogado de ''normales'' seguro que es superior al de cualquier estadio.


Pero claro , tú a menospreciar , que sin vosotros no somos nada en animación. vamos como tú dice ''con la poca vergüenza '' .

voy a decirlo alto y claro. Y me da igual ser criticado por ello.

AYER CUANDO SE ANIMABA EN LA PRIMERA PARTE SE ESCUCHARON PITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y APUESTO MI CUELLO A QUE FUÍSTES LOS INTEGRANTES DE LOS DOS GRUPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES UNA VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien dicho por ahí arriba, los socios afectados a final de temporada no valía sus protestas , nadie se solidarizaba con ellos , las chorradas que contaban no servían para nada porque ''esto lo ha hecho el club , nosotros no tenemos nada que ver''.
¿cómo jode que alguien te joda ? ¿verdad? , pues mira no voy a decir que me alegre que os quiten un cuartillo , pero que sientas la frustración que muchos socios tuvimos a principio de temporada me satisface de alguna manera.
Última edición por salvi el 04 Feb 2015, 03:06, editado 1 vez en total

Re: MaLaKa HiNChaS!!

04 Feb 2015, 00:50

Publicar una respuesta