Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La Rosaleda y sus instalaciones: opiniones y propuestas

12 Sep 2017, 03:56

Culateralligator escribió:
tim sherwood escribió:
javive escribió:
Yo no pierdo la fe en un nuevo estadio, obviamente no a corto-medio plazo, pero si en un futuro.

Es la meta para crecer, en otras facetas computamos muy bien, pero un estadio en propiedad de 40-45 mil espectadores nos daria un plus, como tienen Real Sociedad, Betis, Español, Athletic, etc...

La Academia va a nombre de la Fundacion y sera de uso municipal, sin animo de lucro, es decir, k ni como patrimonio nos va a contar de cara a la Liga y su limite salarial? esto ultimo no lo tengo muy claro.

Conseguir que nos vendieran La Rosaleda a un precio razonable tb seria interesante con una remodelacion como la que propone el compañerp, aprovechando una barbaridad mejor el espacio de las gradas, y quizas seria una opcion mas economica que un estadio nuevo, no lo se.


Creo que la academia si contaria como patrimonio del club. Lo de tener la rosaleda en propiedad tambien aumentaria el patrimonio del club pero vamos que lo de negociar con la junta va a ser que no cuela.


no veo a al thani poniendo dinero para comprar la rosaleda, sería a un precio lógico tampoco se la regalarían


No ha de comprarla Al-Thani, sino el Málaga C.F.
A ver cuando entendéis que los gastos de un club, los ha de pagar el club, no el presidente.


vale quizás no me he expresado de la mejor manera

no veo a Al-Thani poniendo el dinero del Málaga necesario para comprar la rosaleda

Éste tampoco te ha quedado muy pa'llá.
Entiendo que no es tu intención, pero suena a "no veo a AlThani poniendo el dinero que se está llevando del Málaga para comprar el estadio".
:memeo:
Creo que estamos a punto de irnos al bar, Recio me está mirando raro y haciendo gestos desde la puerta.[/quote]

no, esta vez creo que me he explicado lo suficientemente bien, no veo gastándose tanto dinero (Aunque sea del club) en comprar el estadio

Re: La Rosaleda y sus instalaciones: opiniones y propuestas

12 Sep 2017, 04:01

Publicar una respuesta