Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [10] JUANPI AÑOR

05 Sep 2018, 18:16

ajmg escribió:
Juanma.Rivas escribió:
fran escribió:A Juanpi yo no lo quería ni en pintura, pero si va a estar pues habrá que darle una oportunidad.

Muniz NO LO PONDRÁ a no ser que se lo gane en los entrenamientos...

Ojalá nos callara las bocas y se saliese, pero yo ya no espero nada de el salvo su marcha en Enero.

Ojalá nos calle la boca, haga 4-5 partidos buenos y se lo lleven en diciembre aunque sea regalado, yo no lo kiero vistiendo nuestra camiseta xo ya q se keda debe ser uno más y tal y como dije anteriormente no pienso pitarle ni a el ni a nadie debemos ir todos a una, ya habrá tiempo de pitar cuando cumplamos el objetivo

Yo si juega como en sus buenos tiempos me gustaría que se quede


Pero ese chaval ya no creo que llegue a eso, cada vez va a peor, y no por calidad, si no por mentalidad. Se cree que ya es alguien cuando solo se asomó a la puerta.
Pero vamos, como dije, en estos casos me encantaría estar equivocado y que me lo demuestren.
Lo de pitarle tampoco lo veo, al menos hasta que se le den oportunidades y siga arrastrándose, hay ya sería otra cosa.

Y lo que dije sobre Isco, me refería a estos años buenos, no ya de retiro, hay también creo que vendrá.

Re: [10] JUANPI AÑOR

05 Sep 2018, 18:20

Publicar una respuesta