Pues eso...algo que llevamos muchos malaguistas soñando desde chicos(la UEFA me piyo siendo un enano)...porfin lo podremos hacer realidad...y no quiero perder la oportunidad aunque me quede tieso...
Aqui podemos ver como y por cuanto nos podria salir los viajes a Milán, Bruselas y San Petersburgo...
Sobretodo a Milán que es donde, supongo, iremos( espero ir) mas gente...yo la verdad que estoy bastante verde en buscar chollos y esas cosas...por ahora solo he mirado en Ryanair y no hay nada...segun he leido de un forero...ha conseguido un billete desde Madrid por 44€...
No se...si abro este hilo es para que entre todos saquemos alternativas...mas caras, mas normales, y "para tirados" jajaja... creeis que es posible ir y volver el mismo dia?? o despues del partido ya no habran vuelos??? subira mucho el precio dormir alli???? en bus es una locura no??

muchas dudas tengo en la cabeza

, pero lo que tengo claro que quiero ir y estar en San Siro!!Animando a mi Málaga!!
A ver si entre todos sacamos algo en claro
Si este hilo no va aqui lo siento...
pd: pongo el quote del forero que ha comentado lo de 44€ desde Madrid, que por cierto a especificado que si que es ida y vuelta...
sandrooo23 escribió:g0rguen escribió:sandrooo23 escribió:Bueno pues yo y 3 amigos ya tenemos billetes para Milán! 44 euros desde Madrid! Alguien sabe cuanto valen entradas allí?
44€ i/v??
Si!
Última edición por
Javi_Málaga el 30 Ago 2012, 21:34, editado 1 vez en total