[6] IGNACIO CAMACHO • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » General M√°laga C.F.

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 19 Mar 2012, 13:16

Puestos UEFA Champions League
Puestos UEFA Champions League

Desde que estaba en el Atleti, me encanta este jugador, y tuve la suerte de que fichó por el Málaga.

El a√Īo pasado se sent√≠a m√°s importante, y fue clave en muchos partidos, pero el 7-0 en el Bernabeu, lo crucific√≥.
Supo sobreponerse y realiz√≥ un final de campa√Īa impresionante, recordar el 0-3 en el calder√≥n.

Ahora, a la sombra de Toulalan (lógico), no dispone de minutos, pero cada vez que sale, hace lo que sabe hacer, nada más y nada menos, que DESTRUIR y cerrar huecos de pase al equipo contrario, Camacho es PIVOTE DEFENSIVO, jamás le pidais que cree, ni que dible, ni que de buenos pases, pero si hay que pedirle que defienda y destruya, y eso lo hace como nadie.

LLeva una temporada que es para amargarse, el M√°laga buscaba acompa√Īante de Toulalan, y el en la grada, he jugado al f√ļtbol y eso tiene que ser muy negativo psicologicamente, pero el NI UNA PALABRA M√ĀS ALTA, sigue trabajando como uno m√°s, intentando, que se le de alguna oportunidad.

La tuvo ayer, ante el LIDER DE PRIMERA DIVISI√ďN, y estuve impecable en su trabajo; DESTRUIR Y CERRAR HUECOS DE PASE. (diblar, pasar, y distribuir l√≥gicamente no tan bien, pero no es su trabajo).

Para mí, gran partido de Ignacio Camacho, junto con Demichelis (pareja de mediocentro inédita, con lo cual, más mérito tienen)

MUCHO √ĀNIMO CAMACHO, PARA MI ERES UN CRACK, Y NO SOLO COMO FUTBOLISTA, TAMBI√ČN COMO COMPA√ĎERO.

Aquí tienes a uno, que estará ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TU COMPROMISO.

Fuerza y √Ānimo, crack.

Ignacio Camacho 6
Imagen
Imagen

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 1&only-malaga, Alermo, Alexa [Bot], alexis_malaguista, Alezeta, alvaro.g, amicitia81, amoroso_7, Andrade_mlg, andrea fiume, angel86, angelo_malaguista, AntonioMuriel96, Barents, beerhomer, Bing [Bot], Bokeron_Alex, bokeronix, BOKERONVNG, Bonilauri, boque00, Cangas--41, cantaruti59, Carlos07, celesteyblanco, chamo, coitus interruptus in extremis, colice, concejal33, ctrak, Culateralligator, Dakkon, davidternero80, Don_Corleone, Duda, DuDa_MaLaGuIsTa, Edulovic, El Zorro, el_zorro, Ermalaga, FITOVILANOVA10, Fl√°vioFer, Fontiveros, francis, franjb14, Garxia, Google [Bot], gorri, grr25, Guloga, guti_malaga, hyo, insua_11, Iphonero, Iver-Cho, javigom, javitorre6, jesusbokeron, Jonesbo, Juan_MLG, juanito7, Judove, JuM10, Kevin21, king's field, Lope, macubero, Majestic-12 [Bot], malagacity, malague√Īo84, malague√Īoencai, malague√Īonovato, malaguismo, Malaguista18, marea, martos07, minusva133, mipecales, monfi, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, Morty, negrako91, neovise, nobuti, Ock83, OleMalaga, Onde va io, pablo1992, pabloazazel, Paco Santana, pi314, pikolo, pillats, Plat√≥n, raulmartinc, raulmlg21, rcg600, rodrisan, rrmoya, salomon23, Salvorito, Seba_1979, Sentimiento_blanquiazul, Shoanito, siempreguede, someloc, sporting, S√≥loM√°lagaCF, tifossi, torrole, toulalan_mcf, un malaguista kualkiera, VaRaDoSs, vorak, willy7, XaviRiu, Yahoo [Bot], yeahes, yo_bokeron, yo_soy_la_bomba, zemanue, Zwane

Saltar a: